....*

Tarot en hechos: Arcano 8 de Espadas (estrechez de miras) - AMENAZADA DE MUERTE POR ACLARAR CÓMO EL ISLAM VE A LA MUJER




En Suecia, una mujer que antes era musulmana ahora enfrenta amenazas de muerte por exponer con valentía su verdad sobre el Islam.

Su misión es que más musulmanes sepan lo que dice el Corán, porque asegura que si más musulmanes supieran lo que dice, más lo dejarían.

Mona Walter llegó a Suecia desde Somalia, como refugiada de guerra a sus 19 años.

Estaba emocionada de llegar a un país europeo moderno, con derechos para las mujeres.

Pero como joven musulmana esa no fue la Suecia que encontró, más bien fue allí donde experimentó un Islam radical de forma diaria.

- Descubrí el Islam primero en Suecia. En Somalia sólo eres musulmán, sin saber del Corán. Pero al llegar a Suecia vas a una mezquita y allí tienes el Corán, entonces debes cubrirte y ser un buen musulmán - dice Mona.

- En Somalia no sabía de qué era parte. No sabía quién era Mahoma ni Alá. Cuando lo descubrí estuve molesta, triste y decepcionada - indica.

Descubrió que Alá es un dios que odia, y que el Islam no es una religión de paz.

- Es sobre odio y matar a quienes están en su contra. Es sobre conquista. Mahoma era inmoral y sanguinario. Un hombre terrible, y eso se puede leer en su biografía. Lo que le hizo a los judíos, cómo violó mujeres, cómo mató gente. El mató a quienes no estaban de acuerdo con él - relata.

Desanimada, dejó el Islam y se hizo atea, hasta que un día un familiar le motivó a leer la Biblia.

Aún recuerda la primera vez que leyó Mateo capítulo 5, versículo 44, cuando Jesús dijo 'Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen'.

- Fue muy extraño para mí porque en el Islam se trata de matar a tu enemigo. Pero Jesucristo era todo amor, paz, perdón y tolerancia, y yo necesitaba eso - indicó.

Fue a visitar al pastor Fouad Rasho, un inmigrante sirio que ministra a ex musulmanes en Suecia.

- Empezó a creer y vino a verme, fue el comienzo de su fe - expresa Rasho.

- Estaba muy feliz. Estaba tan llena de gozo… así que acepté a Jesucristo - agrega Mona.

Y dice que el Señor le dio una carga, una misión: Orientar a los musulmanes que no conocen la verdad sobre el Islam.

Empezó a copiar versos del Corán y dárselos a mujeres musulmanas en la calle.

- A veces escuchan y a veces se molestan. Yo les pregunto: Sabes que tu esposo tiene derecho a pegarte si no le obedeces? Ellas contestan: No, el Corán no dice eso. Les digo que sí. Pienso que si les hablo de Mahoma y del Corán y de este dios del Islam que odia, mata y discrimina a las mujeres, tal vez tengan una opción y se vayan - comenta.

Pero en la políticamente correcta Suecia, Mona Walter ha sido atacada sin piedad por simplemente repetir textualmente lo que dice el Corán.

- Me han llamado islamofóbica, me han acusado de haber sido comprada, y he sido insultada con nombres ofensivos y terribles - expresa.

Ha sido incluso tomada por racista.

Pero igual sigue advirtiendo que el Islam radical es una amenaza seria en Suecia, y que la sociedad sueca debe preocuparse más por las mujeres atrapadas en el Islam.

- Pensarán: 'bueno estamos en Suecia, tenemos libertad religiosa', pero las mujeres musulmanas no tienen esa libertad, viven bajo la ley de Alá, no la de Suecia. Podrán creer que todos tienen libertad religiosa, pero no es así. No para las mujeres musulmanas - aclara.

Vivir bajo amenazas de muerte hace que a veces tenga que viajar con protección policial.

Para llevar su mensaje a áreas musulmanas - como las de cerca de Gotemburgo - tiene que vestirse como musulmana, pues si mostrase su rostro sería atacada.

 - Nunca puedo ir a esas zonas como yo misma, como Mona. No saldría viva de allí. Los musulmanes son normalmente buenas personas, como los demás. Pero cuando leen el Corán se convierten en una máquina asesina. Bien visto, grupos como ISIS, Al Shabab o Boko Haram no son extremistas, no son fanáticos. Son buenos musulmanes que siguen las enseñanzas del Islam y del profeta Mahoma. Él hizo eso y ellos lo imitan - indica.

A pesar de ello Mona asegura que seguirá usando videos y presentaciones para compartir su mensaje, y que no se detendrá, aunque su vida corra peligro...






--------------------------------------------
el tarot en los hechos (historias que atender)
en TAROT DE MáXIMO
fuente: CBN News (cbn.com)
imagen: de la campaña de la Sociedad Internacional
para los Derechos Humanos contra la opresión de
la mujer en el mundo islámico




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis