....*

Alta magia tarotística: Con cartas de separación - PARA TERMINAR UNA RELACIÓN EN PAZ




Pocas veces se produce un divorcio o separación sin dolor, pero, si llega un momento en el que te parece que es la mejor solución, este pequeño ritual del Tarot te facilitará la ruptura.

Para garantizar que las disputas serán mínimas durante el proceso de separación, lo mejor es realizarlo tan pronto como la decisión esté tomada.

En caso de no poseer un mazo igual puedes valerte de los naipes de una baraja española común, que siempre es más fácil de conseguir (en este caso ni siquiera es preciso que sean nuevas, ni que se deban tirar - 'despachar' - luego de ser manejadas).

El arcano central será el 2 de Copas, que garantiza que la relación seguirá siendo armoniosa, a pesar de que los dos estén en posiciones distintas.

La Emperatriz y El Emperador del Tarot, o de las españolas el Rey de Copas y la Reina (o el Rey y el Caballero, la Reina y la Sota, o los que creas que representan mejor su tipo de relación), serán las dos partes, y ambos servirán para indicar que alcanzan la independencia y la autosuficiencia a través de una separación sana, y que es la mejor solución para ustedes en este momento.

Sería conveniente que los dos miembros de la pareja hiciesen el ritual juntos, pero como para la mayoría de las personas que se separan ello no sería tan fácil, es que ha sido diseñado para ser efectuado en solitario.

Pero en caso de que efectivamente se pongan de acuerdo, sólo deberán alterar las palabras y los gestos donde sea necesario.

Una vez tengas los naipes separados, deberás preparar también dos copas o tazas idénticas, con agua o vino, y ponerlas cerca de ellos.

Para mayor intensidad energética puedes agregar otros elementos, siempre que sean representativos de la vida que han estado llevando juntos hasta ahora, así como elegir una mesita especial, sumar un par de velas y quizás algunas flores, o cualquier otro detalle que pueda hacerte sentir un poco más en positivo.

Y luego deberás proceder así:

Toma las dos copas que has preparado y ponlas justo encima del 2 de Copas, tratando de que se toquen entre sí.

Luego trata de recordar y visualizar algunos de los mejores momentos que compartiste con tu compañero/a.

Dedica algunos instantes a ubicar esos buenos recuerdos de la relación.

Después intenta verte a ti mismo/a y a tu futuro/a 'ex' llevando a cabo el distanciamiento o divorcio, con una complicidad desenfadada y práctica.

A continuación acerca las otras dos cartas cortesanas, las que los representan por separado, y colócalas debajo, una lejos de la otra, como si entre todas formasen los tres vértices de un triángulo.

Observa como tú y él o ella van en direcciones opuestas, e imagina como siguen creciendo y realizándose como personas, aunque de forma independiente, cada uno por su lado.

En este momento, desplaza las dos copas que estaban sobre el 2 de Copas hacia encima de cada una de estas.

Vuelva a mirar la carta central (el 2 de Copas) e imagina como a pesar de estar distanciados, igual continúan manteniéndose en amigable contacto y  mutua colaboración, tanto durante el proceso de divorcio, como aun más adelante, ya un poco más a futuro.

Cuando hayas terminado de meditar en las cartas y de realizar dichas visualizaciones, con mucha atención y con todo el sentimiento del que puedas ser capaz, recita la siguiente

AFIRMACIÓN

Con estas cartas y con este ritual
creo un futuro bueno y armonioso.

Aunque nuestros caminos se separen,
--- nombre de tu (ex) pareja --- y yo
seguimos en amistad y cooperación.

Todo va bien.

Todo está en equilibrio.

Nos estamos encontrando a nosotros mismos.

Estamos siguiendo nuestro propio camino
para que nuestra experiencia sea más rica.

Seguimos viviendo en plenitud
y con salud.

Así sea,
así será!



Para terminar choca una copa con la otra en el aire, brindando por toda la felicidad compartida
hasta el momento, así como por la que a cada uno le sea capaz alcanzar en el futuro, dando de esta forma por finalizado el ritual.

Limpia todo y devuélvelo a su uso...




-----------------------------
compendio de alta magia tarotística en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Metirta
(metirta.com)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis