*-Gora

Destino y personalidad: Línea de la Cabeza (Quirología) - TU NIVEL DE REFLEXIÓN DE ACUERDO A LO QUE DICE TU MANO




Antes que nada ten en cuenta que debemos leer siempre la de nuestra mano dominante (derecha si somos diestro s, o izquierda si somos zurdos).

En cuanto a su situación la podemos encontrar partiendo de entre los dedos pulgar e índice, y atravesando el centro de la palma.

Con respecto a su interpretación es importante resaltar que no por cuanto más larga sea la línea, más inteligente seremos, ni mucho menos.

Aunque si su longitud es importante, significa que tenderemos a ser personas más reflexivas, que pensamos antes de actuar.

Al contrario sucede si su longitud es breve, pues entonces nos guiamos más por los instintos, por los impulsos inmediatos, tendiendo a no prever adecuadamente las consecuencias de nuestros actos.

Por otra parte, si la línea está bien marcada, si destaca sobre las demás, es que nuestro uso del cerebro, por así decirlo, es notable, y usamos mucho la razón.

Si - por el contrario - su trazado es débil, significará que damos prioridad a los sentimientos respecto a lo que nos digan los pensamientos.

A la vez, una forma más encurvada dirá que enfrentamos la realidad con una manera mucho más abiertay flexible de pensar, que cuando se presenta demasiado recta,  señalando así nuestra estrechez mental, prejuiciosa y poco proclive al cambio, négandose a aceptar por que sí, sin siquiera meditarlo, cualquier nuevo paradigma que se le pueda presentar.

Otra curiosa peculiaridad de esta línea es lo que se llama la 'bifurcación del escritor'.

Esta aparece cuando al final de la misma surgen ramificaciones en distintas direcciones.

Significaría entonces que somos personas creativas o que podemos llegar a llamar mucho la atención por nuestra forma de comunicarnos, especialmente la escrita...





---------------------------
tu destino y personalidad en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora