....*

Fórmula esotérica: Del Hexenspiegel - CONTRA LAS MALAS ARTES




Defensa y protección contra la envidia, el mal de ojo, los trabajos de magia oscura o más simplemente contra la mala vibra y pensamientos negativos de otras personas, tienen un remedio simple y eficaz: un humilde espejo.

En este caso, estamos hablando de un espejo mágico cargado que triplica la protección contra la mala magia entrante, conocido como Hexenspiegel, que en alemán significa 'espejo de la bruja'.

El Hexenspiegel se ha utilizado contra las artes oscuras desde tiempos muy antiguos.

Hay algo acerca de las propiedades reflectantes y lisas del metal o el cristal, que crea una defensa natural contra la entrada de la mala energía, que es, por naturaleza, perturbada, impura y caótica.

Cuanto más la mala persona se esfuerza  para enviar más y más negatividad, más se refleja de vuelta hacia ellos.

El hecho es que cualquier persona que  comience el proceso de hacer un trabajo, desearte mal, mandarte mala energía en alguien que está protegida por un Hexenspiegel, se dará cuenta de inmediato de lo que está pasando y romperá el ataque antes de que él o ella mismos queden gravemente heridos.

Así que la primera función de este espejo mágico es lanzar una advertencia, y si alguien opta por no prestar atención a la misma, entonces eso ya es su libre voluntad y tú no serás responsable de lo que pueda sucederle a continuación.

---------------------------
Cómo utilizarlo
---------------------------

Cualquier espejo hará de Hexenspiegel de forma natural, y recuerda que también puedes utilizar metales altamente pulidos, aunque mientras más puro sea el azogue de un espejo - o el pulido de un metal - será mucho mejor para este propósito.

Pero para activarlo necesitarás además:

3 velas blancas

Limón y sal

Un paño

Una vez tengas todo procede así:

Antes del anochecer coloca las 3 velas en triángulo.

Pon el espejo en el medio.

A partir de derecha y hacia la izquierda, enciende la primera vela y evoca:

-----------------------------------
Enciendo esta vela, deja que brille la luz de este corazón y el amor de los míos. Que sea fuerte y que sea cierto. El amor fluye en todo lo que hago.
-----------------------------------

Enciende la segunda vela y evocar:

-----------------------------------
Enciendo esta vela, deja que brille esta luz perfecta. Que mi mente sea fuerte y que sea verdad. La lógica fluye a través de todo lo que hago.
-----------------------------------

Enciende la tercera vela y evocar:

-----------------------------------
Enciendo esta vela, deja que brille, esta luz perfecta. Alma mía, dejar que suba y guíame con el verdadero flujo a través de todo en esto que voy a hacer.
-----------------------------------

Pon un poco de limón y un poco de sal en el espejo, y con los dedos espárcelos con movimientos circulares por toda su superficie mientras dices:

-----------------------------------
Espejo claro y brillante, espejo de  día y espejo de noche, brilla claro para que todos lo vean, espejo me estás protegiendo con tu flujo libre, bloquea toda la negatividad, envíalo de vuelta por el poder de tres. Corazón y mente y alma combinados, ángeles guardianes todos alineados. Tres Veces el poder, tres veces el amor, bendecida por las estrellas del cielo, bendecida por la tierra bajo mis pies. Así será, y así es.
-----------------------------------

Cuando hayas terminado, sopla las velas hacia fuera y limpia todo como usualmente.

Deja el espejo descansar toda la noche, y por la mañana estará listo para ser utilizado.

Llévalo contigo en todo momento, de preferencia como un amuleto o talismán, por encima de tu corazón.

O déjalo debajo de tu cama o cerca de la entrada a tu casa, como el patio delantero o el jardín, o donde se siente que hay puntos especialmente vulnerables en el entorno de energía en el hogar.

Te ha pasado entrar a alguna habitación o parte de la casa y sentir como una mala vibra almacenada allí?

Esa sensación de que hay algo que no anda bien?

Pues ese es el indicio de que allí debes colocar el Hexenspiegel, y dejarlo cumplir con su función...







---------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
fuente:  artículo de Tiziana Prado publicado en
Cómo tener suerte (http://comotenersuerte.com)
imagen: Tragedy of Love (Mirror Mirror on the wall)





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis