*-Gora

Invocación a: El amado maestro Afra - LIBÉRATE DEL PASADO




El planeta Tierra tiene que ascender y tiene que comenzar a ascender por los puntos que necesitan más evolución, y uno de ellos está en África.

Por eso la Jerarquía Espiritual tiene tanto interés en el 'continente negro'.

Son varios los maestros ascendidos que tienen puesta su atención allí.

Y uno de ellos es el Maestro Afra, que está encargado de la evolución del mismo.

Él es el que guarda desde hace mucho tiempo el misterio de las tribus africanas en su forma originaria.

En cuanto a ello, Afra afirma lo siguiente:

- En un tiempo fuimos un pueblo elegido; el pueblo que hablaba con las estrellas, la simiente de las estrellas. El color de nuestra piel brillaba en un tono violeta oscuro/azulado, lo que permitía deducir nuestro ilustre origen. Nuestra mayor virtud consistía en captar por medio de nuestra intuición y en comunicar y traducir, lo que captábamos, a nuestra conciencia -.

Pero además es miembro del consejo khármico y pertenece a la Hermandad Blanca.

Está en comunicación con todas las formas de las inteligencias iluminadas pertenecientes incluso a lejanos planetas.

Su sabiduría y sus conocimientos están guardados en su retiro etérico sobre el monte Kilimanjaro, en Kenia, África.

Ahora se abren de nuevo las puertas, y el conocimiento original regresa de nuevo.

Así, el maestro Afra te puede ayudar a liberar los bloqueos de entendimiento, y a abrirte a sensaciones guardadas muy profundo dentro de ti.

Sólo cuando los sentimientos fluyan libremente podrás estar en sintonía con todo lo que existe.

En el momento en que tus sentimientos sean libres, comprenderás repentinamente aquello que las personas verdaderamente expresan.

Afra te pide que te dediques al estudio de tus sentimientos, a limpiarlos del dolor vivido y de su mal uso.

Te conduce de nuevo hacia la confianza original, hacia la esencia de la fe.

Así que abre tú corazón y colócalo bajo la protección espiritual de Afra, y comienza a limpiar tus resquemores del pasado.


DECRETO

Pido al maestro ascendido Afra que me libere del peso
de las experiencias negativas de mi vida,
de mis familiares y de mis antepasados.

Libero todas las secuelas que han dejado tanto en mi mente, 
en mi cuerpo o en mi kharma, 
que son las que me bloqueaban el acceso a mi fuente.

Ahora me dirijo a la confianza original, 
a mi energía original que es el Amor,
la Perfección, la Abundancia.

Ahora abro mi corazón y lo coloco bajo la protección espiritual de Afra,
para limpiar todos mis sentimientos, 
y todas esas creencias antiguas que ya no me hacen falta.

Libero todo el dolor que me ha provocado el pasado 
con algunas energías que eran de otros
y yo las había agregado a mi kharma como mías.

Ahora soy consciente de que no me pertenecen,
no tengo porque vivir la misma situación del pasado 
que me provocó tanto dolor,
ahora tengo mi corazón conectado a la fuente original 
donde todo es perfección.

Ahora con esta nueva conexión sé que soy libre de todos 
las emociones negativas del pasado.

Hoy mis sentimientos son una corriente pura de vida, 
unas aguas que emanan vida.

La fuerza de mi corazón me guía,
 en el momento adecuado, a los acontecimientos correctos,
y me sitúan en el lugar acertado.

Así sea! 

En armonía y de forma perfecta. 

Gracias. 

AUM

Amén






------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: La Presencia de los Maestros (Jeanne Ruland)
imagen.Master Afra por Marius Michael-George
(mariusfineart. com)





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora