*-Gora

Oración a: Jesús de la Misericordia - TU SUFRIMIENTO ES EVITABLE




- A todos los que proclamen mi gran misericordia yo mismo los defenderé, aun cuando los pecados de sus almas fuesen negros como la noche, porque cuando un pecador se dirige a mi misericordia, me rinde la gloria más grande y es un honor a mi pasión. Cuando un alma exalta mi bondad, entonces Satanás tiembla y huye a lo más profundo del infierno! - Diario #378, p. 186

El origen de esta devoción es muy reciente y se debe a Sor María Faustina Kowalska.

Elena Kowalska nació en Glogowice en 1905, cerca de Cracovia, en Polonia.

Unas pocas semanas antes de su vigésimo cumpleaños, entro a la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia, con el nombre María Faustina.

A partir de 1931 y hasta 1938 - año de su fallecimiento - sor Faustina tuvo una serie de revelaciones de Jesús, la cuales dejó por escrito en un diario compuesto por más de 600 páginas.

Entre ellas se encuentra esta ORACIÓN que el Salvador le ordenó que escribiera para rezarla con frecuencia, y dice así...

- Oh, Sangre y Agua, que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús
como una Fuente de Misericordia para nosotros, 
yo en ti confío!

Amén.-



------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
imagen: Nuestro Señor de la Divina Misericordia




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora