*-Gora

Simpatía: Del huevo (y la vela violeta) - HAZ QUE UN EX SE TE ALEJE




Una de las mejores simpatías para alejar a un o una ex que no logra aceptar que ya se terminó el vínculo que los unía, es la del huevo (de gallina) y la vela violeta.

Claro que es muy difícil olvidar todo y comenzar una nueva vida, pero continuar sin separarse lo único que consigue es prolongar el dolor.

Por eso este hechizo servirá a la salud y tranquilidad mental tanto de uno como del otro.

Para empezar tienes que estar totalmente desnudo/a en una habitación que este iluminada solamente por la luz de vela violeta (encendida con un fósforo), cuyo color es el símbolo de los cambios y la transformación en tu vida.

Luego tomas el huevo y comienzas a pasarlo por tu cabeza haciendo movimientos circulares, en el sentido de las agujas del reloj.

Acto seguido lo irás bajando lentamente, pasándotelo por todo el cuerpo.

Una vez que hayas llegado a los pies, masajea con cuidado y delicadamente sus plantas.

Hecho esto vístete, apaga la vela (apretando rápidamente el pabilo con los dedos, no soplando), y sal a buscar un lugar abierto donde hacer estallar el huevo.

Puede ser un jardín, un parque, o una pared o piedra cualquiera.

Cuando te hayas decidido debes lanzarlo con fuerza, intentando que quede totalmente destruido.

Márchate inmediatamente y no mires atrás.

Al regresar a tu casa simplemente tira la vela como un desecho común, y si puedes date un baño de ducha enseguida, para que el agua corriendo por tu piel termine de eliminar cualquier rastro energético que haya podido quedar...





--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora