*-Gora

Taro-afirmaciones: 5 de Bastos (para repetir hasta el cansancio!) - DISPONERSE A LUCHAR




Los desafíos no son buenos ni malos, son sólo desafíos.

Entiendo que no hay otra característica más útil tanto para sobrevivir como
para mejorar mi calidad de vida, que la capacidad que pueda desarrollar de 
transformar la adversidad en un desafío que me proporcione un disfrute.

Concentro toda mi energía en mis retos actuales.

Me mantengo altivo/a y combativo/a ante la adversidad, y agradecido ante la victoria.

Sé que mis metas no son el objetivo final: Lo maravilloso es ir tras de ellas.

El gran desafío para un héroe se encuentra en su corazón, no en el adversario.

Me hago cada vez más consciente de que no son mis desafíos lo que definen quien soy
ni lo que soy capaz de ser, sino la forma en la que los afronto: Puedo prender fuego a las ruinas 
o construir un camino, a través de ellas, paso a paso hacia mi libertad.

Sólo mi razón teme la derrota, porque mi intuición disfruta la vida y sus retos.

Aprovecho lo más que puedo el fracaso, porque de él aprendo lo que preciso para triunfar.

No tengo rivales a quien vencer, pues para ganar no necesito derrotar a otros, 
sino a las diferentes partes de mí mismo/a.

Me doy cuenta de que no  hay desafío real sin riesgo de fracaso, 
pues el éxito y el fracaso son un tejidos de la misma trama...





---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO
imagen: luchadores del Kirkpinar
(torneo turco) 



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora