....*

Tarot salud: Alergias, psoriasis, sarpullido, comezón y otros problemas de piel (La Fuerza) - POSIBLES CAUSAS Y SU TRATAMIENTO HOLÍSTICO





* CAUSAS PROBABLES:

Las alergias son las formas en que subconscientemente negamos nuestro propio poder.

La piel protege nuestra individualidad, es el órgano de los sentidos.

La psoriasis se relaciona con el miedo de ser herido.

Es el debilitamiento de la capacidad de sentir, y la negativa a aceptar la
responsabilidad de los propios sentimientos.

La comezón y el prurito representan los deseos que van en contra de la inclinación natural.

Implican insatisfacción y remordimiento, y ansiedad por marcharse o alejarse.

El sarpullido refiere a cierta irritación por los retrasos, o también puede ser una forma
pueril de llamar la atención.


-----------------------------------------------------------

* AFIRMACIONES QUE PODRÍAN AYUDAR
(repítelas mentalmente siempre que te acuerdes, hasta curarte, y luego también, con tal que no vuelvan):

El mundo es un lugar seguro y acogedor.

Estoy a salvo.

Estoy en paz con la vida.

Me siento a salvo siendo yo.

Me abro a las alegrías de la vida.

Merezco y acepto lo mejor que me ofrece.

Me amo y me apruebo.

Soy una expresión divina de la vida.

Estoy en paz aquí donde estoy.

Acepto mi bien, sabiendo que todas mis necesidades y deseos serán satisfechos.

Amorosamente me protejo con pensamientos de paz y alegría.

Olvido y perdono el pasado.

Soy libre.

Me amo y me apruebo.

Estoy en paz con los procesos de la vida...





-----------------------------------
tarot salud en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Sana tu Cuerpo (Louise L. Hay) y otros
imagen: Strength (La Fuerza) del Quel Tarot de Kelley Kolberg




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis