*-Gora

Alta magia tarotística: Visita al templo de La Suma Sacerdotisa - PARA REGRESAR A VIDAS PASADAS




Un día cualquiera, en el que puedas gozar de la mayor tranquilidad posible, y después de relajarte un poco, deberás visualizar frente a ti a la carta del segundo arcano mayor del Tarot, conocido como La Suma Sacerdotisa, en tamaño natural y en tres dimensiones.

Entiende que no se trata de tener el naipe, sino de aprender bien lo que hay en él, observándolo muy detenidamente primero, y luego intentando retener  la mayor cantidad posible de sus detalles.

Un modelo como el de la foto es lo más recomendable, pero también lo es usar aquel con el que te sientas más cómodo/a.

A continuación, imagina que das un paso hacia adelante, proyectándote con la mente en su interior.

Una vez allí, mira bien a tu alrededor, reconociendo lo que habías memorizado, y verificando la existencia de otros elementos extras que eventualmente pudiese haber.

A partir de entonces ya podrás empezar la regresión.

Ve dando dando marcha atrás en el tiempo, mira atentamente las escenas que en principio se te presenten, que seguramente serán de los acontecimientos más cercanos, y luego de un poco más lejos según tu edad, ya sea la juventud, temprana juventud, adolescencia, y niñez.

Sigue así hasta remontarte a tu nacimiento, intentando descubrir si algún trauma o problema que arrastres tiene ahí su origen.

También puedes tratar de ir más allá incluso de tu llegada a este mundo y este tiempo, en busca de experiencias pasadas en otros cuerpos y vidas.

Para asegurartte de que estás realmente en ellas, repite el procedimiento anterior en cada una.

No debes preocuparte por nada, pues el inmenso poder de La Suma Sacerdotisa estará protegiéndote todo el tiempo, y de seguro ella sabe de estos misterios mucho más que lo que cualquiera pueda suponer.

Más tarde, comienza a recordar en sentido contrario, contemplando las escenas esta vez como al pasar, hasta ubicarte en el modo de 'ahora'.

Agradece el auspicio de la gran vestal por haberte recibido en sus recónditos aposentos, y da un paso atrás para salir de la carta.

Ve abandonando poco a poco el estado de relajación, y enseguida come o bebe algo que hayas previamente dejado a mano.

Y anota tus experiencias, no sólo para no olvidarlas, sino también para rescatar lo que de ellas entiendas más útil para tu hoy, además de poder así después contrastarlas con otras visitas que realices a lo de esta enigmática pitonisa...






-----------------------------
compendio de alta magia tarotística en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono del mismo (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora