*-Gora

Curiosidad: La niña que levitaba - AÚN NO SE PRUEBA QUE ES FALSO




Es de marzo del 2009, aunque no se popularizó hasta principios del 2011.

A simple vista parece un tranquilo video.

Un hombre saca a pasear a su perro en medio de un bosque en Rusia, hasta que el can corre de manera imprevista.

Ante esto, el sujeto que se encontraba grabando la situación, desvía la cámara con dirección al animal cuando de la nada observa a una niña junto a una mujer.

Y de un segundo a otro, la pequeña que viste de rojo, comienza a elevarse, levitando sobre el lugar.

En ese minuto, el perro comienza a aullar y ladrar con fuerza, mientras el hombre exclama:

- Oh, por Dios! Qué es eso?!

Al darse cuenta de la situación, la menor baja nuevamente a la superficie y la mujer que la acompaña la toma del brazo y huyen del lugar.

El registro fue dado a conocer por el diario inglés The Sun, siendo rápidamente viralizado a través de las redes sociales.

Su autor es Jevgenij2000 del que sólo se sabe que es ruso, que tiene más de 30 años (27 en el momento de subir el vídeo), y que no ha vuelto a entrar a la cuenta de youtube desde entonces.

Después de mucho ver el video, y de que varios expertos mundiales lo examinaran, no se ha determinado qué hacen estas dos personas en medio del bosque, la cámara con la que se grabó el video no se ha encontrado, y el anónimo que difundió el video nunca quiso dar a conocer su verdadera identidad, supuestamente por cuestiones de protección.

A la vez, en varios foros en los que se analizan fenómenos paranormales se han manejado varias hipótesis.

Hay quien ve entre los segundos 30 y 33 una figura humana desplazándose desde debajo de la niña a la izquierda y luego de vuelta hacia la derecha, aunque podría ser perfectamente una ramita cercana al objetivo, que se mueve por el viento.

Incluso también están los que ven unos cables y un larguero por encima de la niña, aunque visualizando fotograma por fotograma los mismos no se pueden apreciar.

Tampoco se ha comprobado que se tratara del anuncio de un parque de diversiones en el que a los niños les ponen arneses, como en algún momento se pretendió.

Por tanto, ya se trate de una broma o no, lo único cierto hasta ahora es que lo que este hombre y su perro descubrieron en aquel bosque aún no ha podido ser explicado por la ciencia, de igual forma que la identidad de la niña, cuyo paradero está todavía por determinarse.

Para verla en acción simplemente clickéa en el Play del siguiente video...







----------------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora