*-Gora

Elemento de poder: El ajo - NO SÓLO CONTRA VAMPIROS




El ajo pertenece a la misma familia que la cebolla y el puerro.

La parte más conocida es su bulbo, que se encuentra dividido en varios 'dientes'.

Ha sido considerado curativo desde épocas muy antiguas.

Nomás durante la construcción de las pirámides, los egipcios solían masticarlo por sus propiedades antibióticas, y para incrementar sus defensas ante excesos de trabajo.

Pero el ajo no sólo es excelentes para mejorar la salud, también tiene grandes facultades esotéricas.

Es una de las plantas mágicas más populares conocidas, por ser un gran protector contra entidades negativas, teniendo además un sin número de recetas mágicas y hechizos utilizados contra diferentes males y enfermedades.

Constituye un gran amuleto para obtener dinero, fama y fortuna.

Y se le atribuyen infinidad de poderes, entre otros: vitalidad para el trabajo, inteligencia, buena suerte en general, alivio para todo tipo de dolores, remedio a padecimientos y buena fortuna en el amor.

Aleja las malas influencias y atrae la prosperidad.

Hacer una trenza - o 'corona' - con un listón rojo y nueve ajos, que serán anudados y luego colocados detrás de la puerta principal de un negocio o casa, es ideal para que nunca falte el dinero.

Pero llevar una cabecita en el monedero - o bolso - lo es para alejar las miradas que quieran hacernos daño...




----------------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora