*-Gora

Fórmula esotérica: De la vela y el vaso - CONTROLA ESA ANSIEDAD




A continuación voy a explicarte un hechizo contra la ansiedad casero, sencillo y muy efectivo

Sin embargo debo antes señalarte que, ante casos extremos o dificultosos, evidentemente lo primero es solicitar la ayuda de un terapeuta, psicólogo o profesional sanitario que pueda reordenar tu estado psicofisiológico.

Recién en caso de que la causa de esas manifestaciones tenga orígenes menos obvios, es que será conveniente pasar a usar esta fórmula.


* necesitarás:


Un vaso común cualquiera.

Un plato ídem.

Aproximadamente 20 gramos de tila o tilo (dos cucharaditas).
 
Una vela blanca.

Dos cucharaditas de sal marina (o en su defecto sal habitual de la cocina).

Agua.

* procede así:


- Se debe de realizar durante el fin de semana, por lo que deberás esperar a que sea sábado o domingo para pasar a hacer lo siguiente.

- Llegado uno de esos días, pon 1 litro de agua a hervir durante 15 minutos.

- Una vez transcurridos ese tiempo, llena el vaso al que además le añadirás las dos cucharaditas de sal marina.
 
- Después agrega las dos cucharadas de tila (puedes comprarlo a granel en cualquier herboristería) y lo moverás todo durante un par de minutos hasta que quede mezclado.

-  Una vez tengas el vaso con la tila y la sal en su interior, en un lugar de la casa en el que no exista peligro alguno de incendiarse nada, pondrás el vaso encima de un plato y, junto al vaso, una vela blanca en la que habrás escrito con un alfiler o aguja tu nombre y apellido, desde la base hasta la llama.

-  Dejarás consumirse la vela, supervisando que no exista peligro.

Al llegar la noche te irás a dormir dejando el plato DEBAJO DE TU CAMA.

Recuerda que quedará el plato, con el resto de vela y el vaso.

El plato, con el vaso y los restos del ritual quedarán al menos durante 15 días (pero no más de un mes) debajo de tu cama.

- Cuando hagas limpieza en tu habitación, o hayan pasado más de 15 días, tirarás a la basura todo el material, tanto el plato, como el vaso y los restos de vela, ya que estarán impregnados de aquellas fuerzas que te generaban ansiedad e impedían el descanso.

 Si consideras que necesitas un poco de energía adicional puedes repetir el Ritual las veces que creas necesario.

Eso sí, recuerda que debe transcurrir al menos 15 días entre hechizo y hechizo y que se debe de realizar durante el fin de semana...




---------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: artículo de Luz Silva Soler publicado en
Hechizo Net (hechizo.net)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora