*-Gora

Información: Erotismo y sexo en el Tarot - DELATANDO HASTA LAS MÁS ÍNTIMAS PULSIONES




Siendo el objetivo de las cartas brindarle al consultante una visión de los acontecimientos de su vida, su forma de ser, su compatibilidad con quienes lo rodean, y lo que le depara el futuro, obviamente la sexualidad se debe encontrar presente en ello, al ser parte primordial de la existencia de todo individuo.

Dentro de los muchos diseños de Tarot que podemos encontrar, es posible también hallar aquellos dedicados exclusivamente a quitarle el velo a la vida erótica de quien las consulta.

Así tenemos los llamados Casanova, Decamerón, Kamasutra, el de Milo Manara, y otros específicos para consultantes de diversas tendencias sexuales, que nos hablan de la vida íntima y amorosa de las personas.

El de Milo Manara retoma las imágenes de este dibujante francés conocido por sus cómics y pinturas de corte erótico; el Decamerón está relacionado con la novela de Bocaccio; el de Casanova nos remite al siglo XVII en Italia y nos habla de las aventuras de este personaje.

Desde ya que la labor de un tarotista que echa las cartas con alguno de estos mazos no será precisamente la de un sexólogo o un psicólogo, pero se ha comprobado que muchas personas, antes de consultar a un especialista en la materia, prefieren realizar estas consultas, porque eso les da confianza.

Durante la lectura del tarot rompen sus barreras, se desahogan, y quizá posteriormente pueden buscar ayuda médica o psicológica con más facilidad.

Como todo aquello que ayuda a ampliar el conocimiento de uno mismo, una lectura de tarot erótico es apasionante, pero los problemas de salud y vida sexual sólo pueden ser resueltos por un médico o sexólogo...



--------------------------------------
información sobre el Tarot en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Marcela E. Diaz (consultacartas.com)
imagen: 3 Water (3 de Copas) del Manara: The Erotic Tarot




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora