*-Gora

Información: La curación de las cartas - PORQUE ELLAS TAMBIÉN ABSORBEN




Hay quienes dicen que el medio no es importante, sino aquello que hay detrás, sea lo que sea con lo que se conecta.

Sin embargo no estoy de acuerdo con esa premisa, dado que si bien las facultades innatas de quien lo utiliza son importantes, también lo es - al menos en este caso - a través de qué se las usa, por lo que será ideal mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

Para hacer una limpieza de las cartas tenemos varias formas disponibles, no existe una única manera, por lo tanto puedes elegir la que mejores resultados te de.

Una de las más populares es meterlas en un saco, junto a unas piedras de cuarzo o cornalina, y dejarlas toda la noche.

Las piedras absorberán cualquier indicio de negatividad liberando las cartas.

Otra forma es colocar las cartas con las figuras hacia arriba, y echarles un poco de sal por encima.

Además, si quieres que tenga más efectividad, puedes colocar también algunas piedras de cuarzo sobre ellas.

Al igual que el método anterior, hay que dejarlas toda la noche.

Estos dos métodos se utilizan al finalizar el día, cuando hemos hecho una o varias tiradas, y queremos que las cartas estén libres de energía para la jornada siguiente.

Y sirven para todo tipo de cartas, no se limitan sólo a las del Tarot.

Pero la más tradicional - y específica para las de Tarot - es la de pasar todo el mazo, o carta a carta, por el Elemento Aire representado con el humo de un incienso, el Tierra representado por tierra, el Agua representado por agua, y el Elemento Fuego representado con una vela encendida.

No es que hay que mojarlas ni enterrarlas ni quemarlas, sino pasarlas apenas por encima de donde estos se hallen.

En todos los casos, tienes que hacerlo con la voluntad firme de querer limpiarlas, de querer descargar toda la negatividad que han acumulado durante sesiones.

Si no lo haces de esta manera no va a funcionar, pues no estarás lavando los platos, sino liberando la energía densificada, y esta sólo se combate con más energía, y la intención deliberada de conseguirlo...





--------------------------------------
información sobre el Tarot en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora