*-Gora

Invocación a: El Manto de la Invisibilidad - DEL ARCÁNGEL GABRIEL




El Arcángel Gabriel, junto con los arcángeles Miguel y Rafael,es uno de los más mencionados dentro de la dispensación cristiana.

Fue conocido por desarrollar en Jesús, María y José, en su huida a Egipto, el manto de la invisibilidad contra la persecución del rey Herodes.

Así, el Manto de la Invisibilidad del Arcángel Gabriel puede ser invocado en cada momento que necesitemos protección contra el mal, la mentira o las fuerzas siniestras.

Para ello alcanza con realizar en voz alta, y con fuerza y con fe la siguiente

INVOCACIÓN

Yo Soy el Manto Invisible del Arcángel Gabriel 
que me hace invencible e invisible a toda fuerza siniestra 
inferior que la Perfección.

Arcángel Gabriel, cúbreme con tu manto de invisibilidad
para que nada negativo me toque,
cúbreme para que me proteja de personas negativas, 
de envidias, magias negras o malignas, 
enfermedades y todo tipo de energías dañinas.

Envía tu manto de invisibilidad a mi (s)
(hijos, pareja, madre, padre, hermanos),
y todos mis seres queridos,
para que los proteja de cualquier cosa diferente 
 al amor de Dios y su pureza.

Asciende, asciende, asciende, 
todo lo negativo,
y protege, protege, protege 
a mÍ, a mis seres queridos
y cúbrenos, cúbrenos, cúbrenos
con tu manto blanco de invisibilidad, 
y asciende todo lo negativo a la pureza, 
la alegría, la acción positiva, 
el amor, el empleo, y la rosperidad.

Que así sea aquí y ahora. 

Gracias Amado Arcángel Gabriel 
porque está hecho.

AUM

Amén






------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: artículo La protección a través del manto de invisibilidad
publicado en Soy Espiritual (soyespiritual.com)
imagen: Madeleine (Istvan Sandorfi)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora