*-Gora

Novedad: Seré panelista - DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN


Aunque se podrá también ver por Internet, desde cualquier parte del mundo!

Quienes me siguen también a través de mi cuenta personal en Facebook ya lo saben, porque hace unos días lo comenté por allí, pero ahora cumplo con lo de enterarlos a ustedes.

Está aún en la etapa de producción, y hay que presentar el piloto, pero me hace mucha ilusión porque es algo nuevo para mí, y ya saben cómo me atraen los desafíos.

Parece que han visto que tengo algo - vaya a saber qué 😝 - que me hace ideal para el puesto.

Obvio que tendré (y tendrán) que determinar si es cierto, porque aunque he participado en varios programas de radio, y tengo unos cuantos videos 'caseros' en Youtube, nunca antes he estado ante una cámara de televisión profesional, y la verdad que no me quiero pasar apareciendo en Bendita TV (un programa local que se ríe un poco de los errores que se cometen en los demás)! jajáa...

Pero lo mejor es que es una gente divina, me han hablado hasta de una conducción, lo que a mí me pareció mucho para empezar, después ya veremos.

Ahora bastante con que el resto de los participantes, comunicadores muy reconocidos y con muchos años en los medios, acepten mi compañía, de puro rostro nomás!

Y la cosa promete ser por demás interesante, ya que con tres panelistas más debatiremos semanalmente sobre todo tipo de temas candentes, nacionales e internacionales, con probable participación del público.

Les va a encantar, porque vamos a tratar de todo.

Obviamente los temas esotéricos y sobrenaturales van a ser mis preferidos, pero cada caso que presentemos será apasionante.

Por supuesto que nada de preocuparse acerca de mi trabajo con el Tarot a través de este blog y la fanpage de Tarot de Máximo, que nunca podría abandonar, siendo que esto es lo que soy en realidad.

Así que espero que en caso de efectivamente darse, pueda contar con ustedes.

Luego les diré bien por cuál canal de Vera Tv (tv.vera.com.uy/canales) estaré apareciendo, y el día y hora de Uruguay en que lo estaré haciendo, para que me puedan ver también en sus países.

Vayan deseándome sueeeerteeeeee...




------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos
& a ver qué pasa en
TAROT DE MáXIMO







*---Gora

*----Gora