*-Gora

Oración a: Pretos Velhos (Negros Viejos) - SANACIÓN FÍSICA Y ESPIRITUAL




Los Pretos Velhos son espíritus reconocidos por su gran sencillez, humildad y amor al prójimo, esto no es sólo por los Umbandistas, sino que también en otros ambientes religiosos o doctrinarios, como el Kardecista, en cuyas sesiones se manifestaron por primera vez.

Lo que comúnmente se dice de ellos es que llegan para dar caridad, consejos, realizar sanaciones astrales, etc.

Ya que son grandes naturistas, estos benevolentes espíritus de luz fueron los verdaderos responsables del adoctrinamiento en el astral brasilero de sus congéneres muertos, los miles o millones de africanos que fueron asesinados en los tiempos de la colonia.

Y cuando los contingentes de esclavos cruzaban el mar en los barcos negreros, estos espíritus los acompañaban hasta las tierras americanas, viendo y sintiendo desde el astral como eran violadas sus mujeres, asesinados sus niños, muertos sus hermanos, padres y madres, y luego arrojados sus cuerpos al mar como desecho.

A medida que fue pasando el tiempo los Pretos Velhos les demostraron, por medio de su humildad, los grandes conocimientos que ellos tienen, conocimientos que ponen el interés en cómo es la vida en el más allá, como también la enseñanza de oraciones para todo tipo de dolencias físicas o espirituales.

La cantidad que hay conocidas de Pretas y Pretos Velhos realmente es indefinida porque ellos toman en muchas ocasiones los mismos o diferentes nombres.

Pocos mejores que ellos, que fueron tan martirizados en su vida física, para ofrecer tan altos preceptos de moral, buena voluntad y ejemplos de fe!

Por lo tanto, este artículo es en homenaje a todos los Pretos Velhos que trabajan anónimamente en los distintos Terreiros del mundo, a los cuales se les debe también la formación del Umbanda como religión redentora...


ORACIÓN (realizar en su idioma original)



Amado Pai Maior, de joelhos peço Vosso amparo divino neste momento.

Envie Suas irradiações vivas e divinas e envolva todo meu espírito,
remova todas as imantações e vibrações negativas para que,
equilibrado(a) e harmonizado(a), eu possa invocar o trabalhar
com o mistério dos Pretos Velhos.

Amados Senhores Regentes do Trono da Evolução,
peço ao amado Pai Obaluaiê e à amada Mãe Nanã Buruquê
que abra o Vosso Portal e acolha minha prece.

 De joelhos peço a vossa presença ao meu lado direito e
que através do meu lado sagrado, vós possa auxiliar-me
e amparar-me neste momento de minha vida.

Peço ao senhor(a) que me equilibre energeticamente
e acalme meu coração, para que equilibrado(a) eu possa
direcionar meus pensamentos e escutar as vossas palavras
através do meu eu interior.

Os meus desejos e pensamentos já foram registrados
nas telas vibratórias divinas e já estou sendo irradiado(a)
pelas esferas afins com meu estado de espírito
ao qual me encontro nesse momento.

Em sua imensa luz e sabedoria, interceda por mim,
para que eu possa ser auxiliado(a) pelas hierarquias
de luz a qual estou ligado(a).

Mostre-me meus erros para que consciente deles possa retificá-los.

Ó meu amado Preto(a) Velho(a), seja a guia que me conduzirá
a senda evolutiva do Divino Criador nesta terra de meu Deus,
remova todos os buracos, pedras e obstáculos que tem me prejudicado.

Nunca deixe faltar a sabedoria necessária para que eu possa
tomar as decisões certas e assim remover as situações que me perturbam.

Nunca deixe faltar saúde em meu corpo material,
pois sem ela não consigo viver dignamente nesta terra.

Nunca deixe faltar o alimento de todo dia.

Nunca deixe faltar esperança em realizar os meus sonhos e projetos.

Em sua morada espiritual, zele por mim nesta terra de meu Deus.

Amém!





------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Centro Umbanda Fevsiha
(centrofevsiha.com.ar)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora