*-Gora

Simpatía: De las hojas de ruda para calmar los ánimos - HAYA PAZ




Si necesitas urgentemente apaciguar el carácter o los nervios de tu pareja, algún familiar, amigo, jefe, compañero de trabajo o cualquier otra persona que por estos días haya estado muy tensa, haciéndote a tí y a sí misma la vida 'a cuadritos' - por ser víctima de alguna situación ya sea preocupante o estresante - sencillamente toma de una planta de ruda (no importa si macho o hembra) cuatro hojitas, y pégalas en forma de cruz detrás de su foto impresa.

Luego deberás enterrar esa imagen cerca de la casa o lugar de trabajo del hombre o mujer a quien intentas pacificar.

Para que tenga efecto, el o la implicada no deberá tener nunca idea de tu proceder.

Ten en cuenta que aunque no cuentes con su expreso consentimiento para realizar el encantamiento, tus intenciones serán sólo defensivas, además de que una vez que logres que se empiece a tomar las cosas con mayor tranquilidad y mesura,  habrás colaborado a que se hiciera un profundo bien a sí mismo/a.

Si no tienes fotos de la persona busca alguna excusa para sacarle una.

En caso de que en la misma aparezca más gente, deberás recortarla.

Y luego de que haya pasado un tiempo ya podrás desenterrarla y quemarla, siempre que estés seguro/a de que ha surtido efecto...




--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora