*-Gora

Simpatía: De las velas a Mercurio - CONCRETAR VIAJE DE ESTUDIOS




Si debieras viajar por motivos de estudios y aspiras a una beca para poder hacerlo, la siguiente simpatía es una de las más recomendadas.

Se trata de un pequeño ritual, consagrado a la entidad Mercurio (o Hermes), dios de la mitología grecoromana, también conocido como 'el mensajero de los dioses'.

A partir de ello la Astrología siempre ha considerado a su planeta como regente de la razón, la habilidad de la comunicación, el intelecto, el conocimiento, los estudios, la racionalización, la transmisión, las palabras, las opiniones y las percepciones sensoriales.

Y es entonces por su intercesión que solitarás la gracia.


- Necesitarás:

1 vela color naranja.

1 vela color amarillo.

1 vela blanca.

1 bolsita de tela de color amarillo.


- Procede así:

Llegado un día Miércoles, con las 3 velas tienes que formar un triángulo de tal manera que la naranja quede en la parte superior, abajo a la derecha la amarilla, y a la izquierda la blanca.

No importa qué tipo de velas emplees, ya que lo fundamental es su color.

El amarillo representa al propio Mercurio, y facilita el contacto con la vida.

El naranja simboliza la energía ejerciendo radiaciones positivas.

El blanco otorga protección y calma.

En esta oportunidad no será necesario esperar a un cuarto creciente de Luna ni nada de eso, ya que es otra luminaria planetaria con la que estarás intentando sintonizar.

Luego las enciendes - con fósforos/cerillas, como siempre - en el mismo orden, y las dejas hasta que se consuman.

Intenta hacerlo temprano para que no estén prendidas aún luego de pasar las doce de la noche.

Lo que quede de las velas, una vez que se hayan apagado, guárdalo en la bolsita amarilla y en un lugar especial, hasta que se concrete el pedido.

Una vez esto suceda - ya porque recibas la beca, o porque alguien te invite el viaje, etc. - podrás despacharla al cesto, como un desecho común, pero - lógicamente - no sin antes agradecer mentalmente a Mercurio por el apoyo brindado...




--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
imagen: Mercurio
de Pierre et Gilles




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora