....*

Tarot salud: Insomnio, pesadillas, fobias y llanto contenido (9 de Espadas) - POSIBLES CAUSAS Y SU TRATAMIENTO HOLÍSTICO





* CAUSAS PROBABLES:



Miedo.

Desconfianza del proceso de la vida.

Culpa.

Ira reprimida.

Amargura.

Sentimientos bloqueados.

Lágrimas  sofocadas.

Sensación de que la vida nos abandona.




----------------------------------------------------------

* AFIRMACIONES QUE PODRÍAN AYUDAR
(repítelas mentalmente siempre que te acuerdes, hasta curarte, y luego también, con tal que no vuelvan):



Con amor dejo atrás el día y me sumerjo en un sueño tranquilo,
en la seguridad de que el mañana cuidará de sí mismo.

Estoy en paz en mi comunicación con la vida.

Soy libre para disfrutar de la vida en este mismo momento.

Declaro mi propio poder.

Con amor creo mi propia realidad.

Las lágrimas son el río de la vida, y se derraman por alegría, tristeza o miedo.

Estoy en  paz con  todas  mis  emociones.

Me amo  y  me  apruebo...






----------------------------
tarot salud en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Louise L. Hay y otros
imagen: Nine of Swords (9 de Espadas)
del Robin Wood Tarot




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis