*-Gora

Tarot salud: Riesgo de accidente cerebrovascular, alzheimer, senilidad, amnesia, pérdida de memoria, demencia o confusión mental (La Torre) - POSIBLES CAUSAS Y SU TRATAMIENTO HOLÍSTICO




* CAUSAS PROBABLES:

Miedo.

Rechazo e intención de huir de la vida.

Incapacidad para defenderse.

Negativa a enfrentar al mundo tal como es.

Desesperanza y rabia.

Cólera.

Desear regresar a la supuesta seguridad de la infancia.

Exigencia de cuidados y atención.

Forma de controlar a quienes nos rodean.

Escapismo.

Rendición.

Resistencia.

'Antes morir que cambiar'

----------------------------------------------------------

* AFIRMACIONES QUE PODRÍAN AYUDAR
(repítelas mentalmente siempre que te acuerdes, hasta curarte, y luego también, con tal que no vuelvan):

Siempre me acompañan mi inteligencia, valentía y propio valer.

Tengo una forma nueva y mejor de vivir la vida.

Perdono y libero el pasado.

Vivo confiado/a.

Me encuentro en el lugar perfecto y estoy a salvo en todo momento.

La inteligencia del universo opera en todos los aspectos de la vida.

La vida es cambio y me adapto con facilidad a lo nuevo.

Acepto lo que vivo, el pasado, el presente y el futuro.

Avanzo hacia la alegría...



----------------------------
tarot salud en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Louise L. Hay y otros
imagen: The Tower (La Torre) del
Buffy the Vampire Slayer's Tarot



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora