*-Gora

Aclaración: La no emisión del programa con Sebastián Andújar - PODER COMPROBAR




Si algo bueno tuvo lo que pasó ayer - con la no emisión del programa con Sebastián Andújar por problemas técnicos - fue la de poder comprobar cuán interesados se encuentran en el mismo (ya que hubo quién hasta llamó al canal para ver qué era lo que sucedía!), además de lo comprensivos y contenedores que son.

Y lo cierto es que se siente tan lindo!

Ojalá que en caso de sucederles alguna cosa por el estilo, todos tengan a alguien que los sostenga como lo hicieron ustedes anoche conmigo.

Quiero imaginar que de algún modo me lo he ganado, pero sé que en su mayor parte es debido a vuestra inmensa generosidad, así que no sólo se los agradezco, sino que también los felicito por ello, por ser los seres humanos que son.

Y por supuesto que no por eso se salvarán de que les invite otra vez!

Salimos hoy a las 21:00 por Canal 11 Las Piedras en simultáneo con Radio Cristal del Uruguay (1470 AM) y Difusora Americana de Flores (1560 AM) para a todo el país, y el mundo entero a través del los servicio online de Vera Tv (tv.vera.com.uy/canal/6055) y YouTube.

Mañana se repite a las 11:30, así que si no lo llegan a poder ver esta noche aún tienen esa posibilidad, junto con otras de las que luego les contaré.

Espero que se queden con que la espera valió la pena y que lo disfruten mucho.

En mi nombre - y seguro que también en el de mis compañeros - muchas gracias nuevamente, por tanta atención y comprensión...




-----------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO


*---Gora

*----Gora