*-Gora

Invocación a: La Arcangelina Fe - NO TE DEJES VENCER




- Después Jesús subió a la barca y sus discípulos lo siguieron.

De pronto se desató en el mar una tormenta tan grande, que las olas cubrían la barca.

Mientras tanto, Jesús dormía.

Acercándose a él, sus discípulos lo despertaron, diciéndole: Sálvanos, Señor, nos hundimos!

Él les respondió: Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?.

Y levantándose, increpó al viento y al mar, y sobrevino una gran calma.

(Mateo 8, 23-27)


Tal como lo describe el pasaje bíblico anterior, suele haber momentos de tal desesperación en la vida de todo ser humano en que le cuesta bastante superar los problemas que le afectan su presente inmediato, y mucho más pensar en algún tipo de futuro promisorio, porque la frustración que se experimenta es tan fuerte, que casi ya no quedan fuerzas para intentar algo que pueda cambiar las cosas.

La mayor parte de las veces esto es así porque se ha perdido la fe en uno mismo, en los congéneres, y - sobre todo - en el propio Dios.

Sin embargo ello no significa que no se pueda recuperar, y la más buena nueva es que se cuenta con una gran ayuda para lograrlo.

El Complemento Divino del Arcángel Miguel es la Señora Fe, que es en sí misma la manifestación de toda la Fe contenida en Dios.

La Arcangelina Fe, junto con dos Arcangelinas más de extrema potencia (la Señora Esperanza y la Señora Caridad, en conjunto las 'Tres Virtudes Teologales') conforma un núcleo de Trabajo Cósmico  para el servicio de toda la humanidad.

Así que en el caso de percibir que pierdes tu fe, que la esperanza te abandona, y que te cuesta ver una luz al final del camino, bastará que pronuncies las siguientes palabras para sentir como te recuperas.


INVOCACIÓN (decreto metafísico)

En el Nombre de la  amada,
divina y todopoderosa 
Presencia de Dios 
Yo Soy en mí, 
invoco a la Amada Señora Fe, 
complemento divino 
del Arcángel Miguel,
para que venga, venga, y venga,
y me cargue, me cargue, y me cargue,
con su ímpetu glorioso de la Fe
en el poder de Dios, 
y así producir en mi vida
todo lo bueno y bello que
el Padre desea para mí 
y para toda la humanidad. 

Así sea, así sea, así sea.

 Amén.

Gracias Yo Soy.
Gracias Señora Fe.
Gracias Yo Soy.

Yo Soy, Yo Soy,
Yo Soy...





------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora