....*

Otra creencia: Ashtar Sheran (Ufología) - AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD




El comandante Ashtar Sheran es un 'hermano mayor', procedente del planeta Venus, y tiene a su cargo el cuidado y vigilancia del planeta Tierra.

Todos los planetas de este sistema solar están habitados, pero la vida en ellos se expresa en la 4ta. dimensión.

Obviamente, bajo la perspectiva de la 3ra. dimensión, no hay nada en esos planetas, porque las condiciones no lo permiten.

Pero sí a nivel de la 4ta. dimensión.

Comúnmente, a estos planetas se les conoce esotéricamente como 'mundos superados' porque ya lograron superar las guerras, el hambre, las enfermedades, y el único que falta - para integrarse a esa fraternidad de mundos - es la Tierra.

A Venus, por ser el planeta más cercano a la ella, le corresponde vigilar la evolución de éste, y allí es donde entra la figura del Comandante Ashtar Sheran.

Por su evolución le correspondería subir a Maestro Ascendido, pero ha pospuesto su Ascensión a la Quinta Dimensión para poder ofrecer un servicio más directo a los habitantes de nuestro planeta azul.

Actualmente sirve en el Comando Asthar, todo un equipo de 'hermanos mayores' (extraterrestres) que están bajo su supervición.

Se dice que, apenas se presente alguna guerra nuclear que ponga el peligro la vida sobre él, o cuando sea amenazado por grandes cataclismos, estos hermanos actuarán para sacar del planeta al 75% de la humanidad, que es la que se ha esforzado en superarse a nivel espiritual, sin importar que tipo de religión profese.

El resto se quedaría en el planeta para afrontar su kharma, ya que sus integrantes fueron los responsables o detonantes del desastre.

Y eso está profetizado en la Biblia, dicho por Nostradamus, los Mayas y también otras culturas.

En realidad la destrucción total del planeta no está permitida, así que estos hermanos, en la medida que pueden, ayudan a disminuir los impactos ocacionados por el hombre, pero no pueden intervenir directamente, porque no les está permitido por la cósmica 'Ley de no intromisión', la que ordena que todo planeta debe ser conducido por sus propios habitantes.

Por ello tan sólo se limitan a prestar un servicio de manera impersonal.

Eugenio Siragusa (Catania, Italia, 25 de marzo1 de 1919 — Nicolosi, Italia, 27 de agosto de 20062 ) fue un ufólogo, investigador y escritor italiano muy conocido dentro del movimiento Nueva Era, específicamente de los llamados Movimientos OVNI.

Se hizo conocido internacionalmente por afirmar que había sido contactado por estos extraterrestres, para iniciar una misión de redención de la humanidad ante la inminencia del apocalipsis bíblico.

Él fue uno de los primeros en describir a Ashtar Sheran.

Más tarde la ufóloga estadounidense Tuela (Thelma B. Terrell) escribió todos los mensajes del comandante Sherán, en su libro Evacuación Terrestre.

Terrell afirmó que Ashtar le había explicado personalmente que es descendiente directo ―como una especie de 'emanación' - de Mikael (el Arcángel Miguel) y Sananda (conocido nombre hinduista que - según Terrell - tendría Jesucristo).

No han sido los únicos en referirse a este ser, de hecho han corrido ríos de tinta - natural y virtual - respecto a su existencia.

Muchos piensan que su presencia es real y actual.

Sus detractores lo creen una mentira.

Otros hasta lo asocian con el demonio.

La polémica está impuesta.

Qué dices tú?...



-------------------------
otras creencias en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis