....*

Simpatía: De las piedras y las velas - PARA CONSEGUIR DINERO RÁPIDO




Hay una forma de llamar al dinero que siempre le ha funcionado ha quienes la han realizado.

Los materiales que debes conseguir para este pequeño ritual son:

Un puñado de piedras verdes (en las tiendas de jardinería o en los supermercados seguro que las encuentras, para decorar macetas), aunque en su defecto también pueden ser cristales o bolitas de de ese color.

Una moneda cualquiera.

Tres velas amarillas (preferiblemente cada una en un vasito o platito).

Cuando tengas todo toma las piedras verdes y dibuja un triángulo con ellas, poniendo en cada lado del mismo una de las velas amarillas.

Luego en el centro coloca la moneda, enciende las 3 velas, y realiza tu petición económica en voz alta, repitiéndola 3 veces.

Puedes también pedir trabajo, que una inversión de dinero que has realizado te dé más ganancias, que lleguen más clientes a tu negocio, o incluso decir una cantidad de dinero determinada, para que venga hacia ti.

Deja que las velas se consuman y se apaguen por sí mismas, después limpia todo como usualmente, y prepárate para recibir lo que has requerido!






--------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: artículo Los 7 mejores rituales para el dinero rápido
publicado en gananci.com
imagen: ídem




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis