....*

Taro-afirmaciones: 3 de Espadas (para repetir hasta el cansancio!) - ENCARANDO LA DECEPCIÓN





No importa lo mal que luzca ahora, esto también pasará.

Detrás de cada negra nube se oculta el sol, 
y está brillando, listo para salir.

Sé que debo dar tiempo a que las heridas
 sanen antes de decidirme a seguir.

La decepción es dura pero útil, porque libera
 la energía que necesito para poder avanzar.

Voy tras mis sueños, asegurándome de que 
hago algo cada día para poder alcanzarlos.

Acepto lo que me toca vivir en este momento, pero 
no permito que tiña ni contamine el resto de
 todo lo bueno que hay en mi vida.

El mundo está lleno de posibilidades, esto 
no es más que una anécdota. 

Tengo la fuerza para levantarme 
por encima de esta pérdida. 

No temo a nada que haya adelante, 
lo que venga ha de venir y de la misma forma
lo enfrentaré.

Cada día, en todos sentidos, me hago más fuerte 
y más fuerte, y funciono mejor y mejor.

Lo último que haría sería permitir 
que me convenzan de que soy débil.

Ahora estoy en libertad de elegir entre muchas
 oportunidades, para hacer mi vida 
creativa, productiva y alegre.

Sobreviviré a la pérdida 
porque tengo el control.

Soy fuerte, estoy seguro, y confío 
en que todo se da por algo.

Si tú puedes arreglártelas sin mí, 
yo puedo arreglármelas sin ti. 

Durante cada minuto que pase a partir de este 
instante estaré cerrando una puerta y abriendo otra...





-----------------------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis