....*

Taro-afirmaciones: 6 de Bastos (para repetir hasta el cansancio!) - TRIUNFO, REALIZACIÓN Y RECONOCIMIENTO





Cada día de mi vida doy un paso firme
hacia el logro de mis objetivos.

La frecuencia que irradio atrae hacia mí a las
personas que pueden ayudarme a lograrlo.

Sé exactamente lo que quiero, y el 'cómo' se está
haciendo cada vez más evidente en mi vida.

Agradezco lo que he logrado, el lugar en el que estoy y la persona que
 soy hoy, pero estoy totalmente seguro de que puedo alcanzar mejores niveles de vida.

Mi mente subconsciente sabe exactamente hacia
dónde me dirijo, y me brinda todo su apoyo.

Elijo ser creador y dueño de mi propio destino.

Celebro el hecho de saber que mi objetivo es absolutamente realizable.

Agradezco todas las experiencias que he vivido a lo largo de mis años de vida:
De aquellas que no han sido tan buenas, he obtenido las más valiosas lecciones.

Hago con amor y completa tranquilidad lo que está
dentro de mi alcance y posibilidades, convencido/a de que
 todo me está ayuda a alcanzar a  mis metas.

Dios (la vida, el universo, o en lo que creas) me ha dado
las habilidades y sabiduría necesarias para ir hacia donde me propongo.

Mi objetivo es tan claro y real que ya puedo
sentir la emoción de tenerlo en mis manos.

Tengo la energía más poderosa del universo trabajando para mí.

Mientras más puro es mi deseo de ayudar y beneficiar a otros,
más riqueza y abundancia llega a mi vida; comprendo esto,
 y me comprometo con actuar siempre de manera acorde.

Sé que haciendo lo que me gusta y siendo exitoso puedo
 ser una persona más útil a la sociedad.

Se me respeta y valora por la seriedad,
profesionalismo y pasión con la que encaro lo que hago.

La honestidad rige mi vida, no engaño a nadie, ni me engaño
a mí mismo/a: Cada transacción que realizo genera más vida.

Mis inconvenientes y problemas son magníficas oportunidades
 de crecimiento y de avance hacia mi realización personal.

Todos los días recibo lecciones y pistas que me brindan
 un apoyo definitivo para la consecución de mis metas.

Siento en mi cuerpo y en mi espíritu la alegría, la emoción y la euforia del éxito total...




---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO
imagen: La Llave al Éxito
(Carrie Jackson)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis