*-Gora

Taro-afirmaciones: 6 de Espadas (para repetir hasta el cansancio!) - FIRME DISPOSICIÓN A LO LOGRARLO




Mis temores y miedos de ayer van quedando atrás

Mi actitud atraerá hacia mí gente propicia, servicial y amistosa.

Mis sueños se materializan porque persevero en ellos, 
todo lo que me propongo lo logro, 
por más que mucho me cueste.

Nada tiene poder sobre mí para dañarme, perjudicarme o herirme.
    
Hoy soy el amo/a de todo lo que realizo.

Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. 

Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado.

No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. 

Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. 

Me esfuerzo en lograr todo lo que deseo realizar.

Mis esfuerzos son ampliamente recompensados en una mayor alegría de vivir.
   
Me siento fuerte y poderoso/a.

Nueva fuerza y poder fluyen por todo mi ser.

Soy fuerte en mi mente, en mi cuerpo y en mi espíritu.

Intento mantenerme así en todo momento y para siempre.

Mantengo mi mente en mi meta constantemente.

Doy gracias al Creador cada día por todas las bendiciones que recibo.

Y doy gracias de antemano por todas las bendiciones que recibiré.

Recibo con regocijo el cambio como una oportunidad para avanzar y progresar.

Sé que cuando una puerta se cierra, otra se abre para mi mejor beneficio.

Sé que algo maravilloso me va a ocurrir hoy.

Siento que estoy destinado/a a una vida de éxito.

Creo en el éxito y sé que todo lo que hago tiene y tendrá éxito.

Hoy creo en que podré lograr todo lo que me proponga...







---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO
imagen: Still Standing (todavía en pie)
por Kevin A. Williams




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora