*-Gora

Tarot salud: Distrofia, inflamaciones, torceduras, calambres y otras afectaciones del sistema muscular (El Sol) - POSIBLES CAUSAS Y SU TRATAMIENTO HOLÍSTICO




* CAUSAS PROBABLES:


Los músculos representan nuestra capacidad de movemos en la vida.

Sus afecciones la resistencia a las experiencias nuevas.

La distrofia (debilidad y pérdida de masa muscular) puede estar señalando que la persona no
desea crecer, así como cuidados maternales exagerados (sobreprotección).

Que los músculos no se puedan estirar (calambres) suele implicar cierta pérdida de movilidad mental.

También un poco de tensión y miedo, aferramiento o sujeción a una personalidad demasiado autoritaria.

Cuando hay inflamación es porque también los pensamientos están inflamados.

Y las torceduras siempre tienen que ver con la rabia y la resistencia que algunos cambios provocan,
por no querer avanzar hacia otra dirección.



-------------------------------------------------

* AFIRMACIONES QUE PODRÍAN AYUDAR
(repítelas mentalmente siempre que te acuerdes, hasta curarte, y luego también, con tal que no vuelvan):

Inspiro plenamente la vida.

Me relajo y confío plenamente en su flujo y proceso.

Confío en que me lleva a mi mayor bien.

Me relajo y aquieto mi mente.

Mis pensamientos son pacíficos, serenos y centrados.

Estoy en paz.

Me elevo por encima de las limitaciones de mis padres.

Soy libre de ser lo mejor que pueda.

Brindo a los demás la libertad de ser ellos mismos.

Todos estamos a salvo y somos libres.

Vivo la vida como un alegre baile...




-----------------------------------
tarot salud en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Louise L. Hay y otros
imagen: The Sun (El Sol) del
Nutsilica Tarot de Michael Em




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora