*-Gora

Elemento de poder: Chocolate afrodisíaco - VUÉLVETE TOTALMENTE IRRESISTIBLE




El chocolate (del náhuatl 'xocolatl', considerado el alimento de los dioses) es lo que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del árbol de cacao: la pasta de cacao y la manteca de cacao.

Conocido ha sido desde tiempo inmemorial por las tradiciones mágicas, pero los científicos ahora también saben que aumenta los niveles de serotonina y endorfina, calma el dolor y da buen humor.

Pero además, en un estudio sobre chocolate y sexo,  doctores del hospital San Raffaele de Milán preguntaron a 163 mujeres sobre el consumo del mismo y su nivel de satisfacción sexual.

Resultó que las  mujeres que tomaban chocolate a diario mostraron niveles mucho más altos de deseo que aquellas que no tenían ese hábito!

Y es que la feniletilamina y la teobromina, que también están presentes en él, son dos sustancias liberadoras del placer, y que en situaciones de alta excitación pueden ser decisivas para disfrutar al máximo los sentidos en la intimidad.

Incluso los últimos estudios han comprobado que consumir chocolate antes de dar un simple beso podría resultar que sea aún más intenso, pues los latidos del corazón se aceleran cuando se acaba de consumir el producto.

Por tanto, si quieres realmente conquistar a alguien, y estimular su enamoramiento sin recurrir a prácticas 'exóticas', el chocolate será un buen aliado, debido a que la euforia y la sensación de bienestar que provoca, contribuirá a elevar el nivel de cariño entre quienes lo compartan.

Por eso lo importante del consumo de este, ahora que conocemos sus propiedades y beneficios, es saber usarlo  en nuestro favor, siempre y cuando lo que se quiera sea simplemente dejar que las sus propiedades surtan efecto, y puedan hacer de una noche más, una verdadera velada íntima...




--------------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora