*-Gora

Elementos de poder: Un paseo por el bosque - LA TERAPIA MÁS NATURAL Y EFECTIVA




En Japón - a pesar de ser uno de los centros principales del capitalismo - se dieron cuenta (científicamente) que caminar por el bosque es una efectiva terapia para todos los trabajólicos empresarios de Tokio.

Se comprobó que células y proteínas contra el cáncer se multiplicaron en la sangre de estas personas, que vieron notablemente mejorada su salud.

Pero parece que pasar tiempo en estos paisajes también provoca niveles más bajos de cortisol (la hormona del estrés), y ayuda a que la frecuencia cardíaca vaya más lenta, así como a la vez contribuye a conseguir una tensión arterial más baja.

Asimismo ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, tanto como a fortalecer el sistema inmunológico.

Producto de esta investigación, la Agencia Forestal de Japón destinará recursos y lugares para desarrollar el proyecto Bosque Therapy, aprovechando de la mejor manera la naturaleza, sin destruirla ni extraer nada de sus materias primas.

En definitiva la terapia consiste en sencillamente dar un paseo por los senderos, a través del paisaje verde, escuchando el sonido relajante de los arroyos y saltos de agua, y sintiendo el aroma de la madera, las plantas y flores.

Algo tan sencillo como eficaz, y de seguro para nada caro...





------------------------------
elementos de poder en
TARO DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora