*-Gora

Fórmula esotérica: Mandamiento de Amor - LA PALABRA ES TU VARA MÁGICA




Según Florence Escovel - autora de La Palabra es tu Varita Mágica - todas las palabras tienen capacidades mágicas, siempre que sean pronunciadas con la autoridad y el convencimiento de que lo con ellas enunciado se dará y m uy pronto.

Tratándose de sentimientos, la misma escritora - y maestra de Metafísica - aconseja que cuando necesites encontrar a alguien con quien compartir tu vida, no dejes de aprovechar su poder para conseguirlo. 

Lo único que tendrás que hacer es repetir siempre que puedas

--------------------------------------

Del mismo modo en que soy uno con Dios, 
el uno indivisible, 
soy uno con mi amor indivisible 
y mi dicha indivisible. 

Doy gracias por mi felicidad perdurable, 
mi riqueza perdurable, 
mi salud perdurable 
y mi amor perdurable.

Amén

--------------------------------------


Seguro que con intentarlo no pierdes nada!...






--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora