*-Gora

Fórmula esotérica: Para ayudar a los padres - CUANDO LOS HIJOS SE PONEN DIFÍCILES



Este ritual es para las madres o los padres que tienen problemas con sus hijos o hijas, ya sea porque no les prestan la atención debida, que sufren por falta de comunicación con ellos, o porque en el vínculo hay demasiada tensión, llegando hasta los extremos del maltrato.

Elementos necesarios:

- Un lápiz negro común y una hoja de papel blanco

- Un cuenco (bowll) con agua

- Nueve claveles blancos

- Un plato blanco y cerillas (fósforos)

- Nueve velas de miel natural (hay en santerías y tiendas esotéricas)

- Cuarto lunar creciente (fíjate en el almanaque)

Cualquiera de los días del Cuarto creciente pones los claveles cortados (que sólo sean la flores) en el cuenco con agua (quedarán flotando).

Debajo del mismo colocas el papel escrito a lápiz, con los nombres y fechas de nacimiento de los hijos o hijas para quienes realizas el ritual.

Lo dejas así durante nueve días seguidos, sin cambiarles el agua.

Junto con ello encenderás una por día las velas de miel, sobre el plato blanco y valiéndote de las cerillas o fósforos, nunca con encendedor.

Cuando hayas concluido el ritual al noveno día (después de que se apague la última vela), antes de limpiar y tirar todo como si fuera cualquier deshecho, tomarás uno de los claveles del recipiente y lo dejarás secar.

Cuando esté seco lo pondrás junto con el papel doblado en cuatro y en un lugar al que nadie más que tú tenga acceso.

A partir de ello ya verás como todo se empieza a suavizar...




--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora