*-Gora

Información: Encontrar una carta por la calle - QUÉ INTENTA DECIRTE EL UNIVERSO?




Seguramente alguna que otra vez andabas distraído/a por ahí, cuando de pronto te encontraste frente a frente con alguna de estas  - en apariencia - 'inocentes' cartas de la baraja española o francesa, cuando no del propio Tarot, que tampoco es tan raro, al menos no hoy en día.

Puede que ni importancia le dieras, por no estar tan atento/a como debieras, pero eso es algo que habrás de cambiar, a no ser que quieras seguir perdiéndote lo que el Destino, Dios, el Universo o como le llames, quiere anunciarte, para advertirte o alegrarte.

La combinación de ese número con tal o cual palo es de tanta significancia, que es de asombrar a todo lo que llega. 

Así que, si de veras te importa, te recomiendo que siempre que te suceda, la recojas con lo que puedas, y que luego la guardes, la lleves a tu casa, la desinfectes con alcohol, y la descargues pasándola por el humo de un sahumerio cualquiera.

Luego ponla en un lugar que te sea especial.

Ya te dije que no importa que se trate del naipe de un mazo de juego - sea español o francés - recuerda que todos descienden del Tarot, aun cuando no contengan figuras, pues lo importante es el sentido que guardan.

No hay dudas de que se te apareció como un duende, sólo para ayudarte, sea a través de un mensaje o como protección talismánica.

No creerás que fue un encuentro 'casual', no?

Recuerda que todo es sincronía, todo obedece a la Ley de Causa y Efecto.

Y si te pasa (sólo si te sucede en estos días, no si 'alguna vez', ni 'tiempo atrás', porque entonces ya no tendría sentido), sencillamente búscala en la sección Tu Carta del Día clickeando en el siguiente enlace


y tendrás una idea como para poder orientarte...






--------------------------------------
información sobre el Tarot en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora