....*

Taróscopo: Mercurio, el principio de comunicación - PLANETA REGENTE DEL SIGNO (CONSTELACIÓN) DE VIRGO (Y GÉMINIS)




Mercurio se puede interpretar como la forma en que comunicamos o expresamos nuestro carácter básico.

Aquí no estamos tratando de convencer a los demás o promover cualquier cosa; estamos simplemente expresándonos por la diversión de hacerlo.

Estamos liberando nuestra mente con todas las palabras que ella genera espontáneamente, sin un plan o propósito preconcebido.

Rige la razón, la habilidad de comunicación, el intelecto, el conocimiento, la habilidad, la racionalización, la transmisión, las palabras, las opiniones y las percepciones sensoriales.

Su acción es rápida, incierta, volátil.

Se ocupa de los viajes  - especialmente de los de corta duración -, de  los hermanos, niños, oficinistas, de la acción de hablar, de escribir, la teneduría de libros, y personifica a los secretarios, las actividades de vecindario, las cartas y el correo en general, los medios de transporte, el comercio, y la capacidad emotiva y técnica.

Donde se halle a Mercurio se muestra dónde y cómo uno puede comunicarse mejor con los demás.

En un horóscopo siempre denota el tipo de mente y los intereses intelectuales o facultades del nativo.

Sumándose a esto da ingenio, alegría, sentido del humor, encanto personal, tacto, sutileza, adaptabilidad y poder de imitación o mímica.

Mientras que eventualmente la perversión de su influencia puede llegar marcar a un ser mentiroso, ladrón, estafador o engañador, a la vez siempre dará un espíritu de inquietud y amor por todo los movimientos o cambios...






-----------------------------
taróscopo en
TAROT DE MáXIMO
fuente: ACRUX - Boletín Astrológico y de Ciencias Antiguas
imagen: El Mago (Mercurio) del Star Tarot
de Cathy McClelland




Para conocer las características astrológicas de otros Planetas clickear en el siguiente enlace
http://tarotdemaximo.blogspot.com/search/label/TARÓSCOPO

Por las predicciones diarias para  cada Signo
http://tuhoroscopodiariogratis.blogspot.com





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis