*-Gora

Tarot salud: Dolor de espalda, lumbago, músculos de la parte baja de la espalda, nervio ciático (10 de Espadas) - POSIBLES CAUSAS Y SU TRATAMIENTO HOLÍSTICO





* CAUSAS PROBABLES:

La espalda representa el apoyo que se recibe de Vida.

Problemas allí pueden implicar incapacidad para fluir con ella.

Temor y aferramiento a viejas ideas.

Falta de integridad.

Falta de valentía en las convicciones.

Hipocrecía.

Temor al dinero y al futuro.




----------------------------------------------------------

* AFIRMACIONES QUE PODRÍAN AYUDAR
(repítelas mentalmente siempre que te acuerdes, hasta curarte, y luego también, con tal que no vuelvan):

Sé que la Vida siempre me apoya.

Libero todos los miedos.

Confío en el proceso de la vida.

Sé que la vida está a mi favor.

Con amor me yergo en toda mi estatura.

Avanzo hacia mi mayor bien.

Mi bien está en todas partes; estoy seguro y a salvo...








----------------------------
tarot salud en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Louise L. Hay y otros
imagen: 10 of Swords (10 de Espadas)
del Sharamann Casseli Tarot de
Juliet Sharman-Burke y Giovanni Caselli





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora