....*

Agradecimiento: A todos los que vieron el décimo programa (con Amín Niffouri y Nelson Larzábal) - Y DE ANTEMANO A QUIENES TAMBIÉN VERÁN EL UNDÉCIMO (CON SEBASTIÁN SABINI Y GRACIELA MATIAUDE)




Me resisto a la tentación de realizar una demasiado efusiva defensa de mi opinión personal acerca de ciertos temas durante el programa, porque creo que para eso es que tenemos a los invitados, y en todo caso, con la que llevan adelante mis compañeros en el panel supongo que es suficiente.

Esta vez, sin embargo, como los diputados tuvieron que retirarse antes debido a sus compromisos, no me quedó más remedio que sumarme a la polémica en el bloque que nos sobró para ello, con tal que no quedara como que coincidía completamente con lo que se estaba diciendo.

Y ahí fue que se terminó de complicar todo, y digo 'terminó' porque esta es una entrega que hasta entonces ya venía bastante caldeada, como podrán ver quienes hayan decidido no perdérsela.

Recuerden que aunque no tengan el servicio de cable con el canal por el que salimos (11 de Las Piedras), igual nos pueden ver en línea por la pantalla de Vera Tv, clickeando sobre el siguiente enlace tv.vera.com.uy/canal/6055 , además de en YouTube la semana que viene.

También pueden escucharnos por Radio Cristal en el 1470 AM del dial, o por Difusora Americana en el 1560.

Siendo a las 21:30 de Uruguay, sólo faltan dos horas para la emisión.

A qué horario de sus países corresponde pueden saberlo en bit.ly/293o3eg

Tengan en cuenta que para ver cualquier video en sus navegadores deben tener instalado el complemento Flash Player, de lo contrario puede aparecerles en su lugar un aviso tipo Couldn't load plugin o algo así.

En tal caso lo único que tienen que hacer para solucionarlo, es descargarlo yendo a get.adobe.com/es/flashplayer/

Y si por alguna razón se les detiene la transmisión, sólo hay que actualizar la página y listo.

Espero que disfruten de esta edición, sepan disculpar las pequeñas imperfecciones naturales de una grabación completamente realizada en tiempo real - como si fuese un show en vivo -, y a la misma vez se sientan libres de efectuar todas las apreciaciones que consideren pertinentes, ya que cualquier crítica u opinión, que nos permita crecer y mejorar, siempre será bienvenida...






------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos
& a ver qué pasa en
TAROT DE MáXIMO
imagen: junto a los invitados de la fecha, desde las instalaciones
del salón Castelnuovo de la confitería Dolce María (Las Piedras),
y vestido con ropa de Fachero, ubicado en el centro de la Expo Paso,
Paso Molino (Montevideo)

ShareThis