*-Gora

Alta magia tarotística: Con las cartas de trabajo - CONSIGUE EL EMPLEO DE TUS SUEÑOS



Realiza este hechizo si has mandado alguna solicitud de tra­bajo, o tu currículum a varios posibles dadores que prometen.

Puedes hacerlo en cualquier momento.

No puedes saber to­davía cuál de ellos es el que ciertamente te lo ofrecerá, pero te gustaría al menos conse­guir entrevistas, para conocer las alternativas que tienen.

En esta puesta, el 8 de Oros simboliza tanto tu deseo de tra­bajar en un determinado campo, como el de efectivamente estar haciéndolo, y El Emperador a las compañías e instituciones a las que te has presentado, así como las personas concretas que estarán en condi­ciones de poder contratarte.

Además, La Sota de Bastos sirve aquí para representar esa llamada conectora, que desearías recibir para concer­tar la entrevista, ya que uno de sus significados tradiciona­les es justamente la de ser mensajera de noticias relativas a empleo.

Como accesorios de este pequeño ritual, pon cerca de las tres cartas (los naipes mismos, su imagen en la pantalla o una impresión de la misma) los materia­les que pertenecen a tu búsqueda de trabajo, ya sean anun­cios, direcciones, el currículum, etc.

En el caso de no contar con un Tarot otra opción es arreglarte con la baraja española, suplantando El Emperador con el Rey de Oros, y cambiando al 8 de Oros por el 3 (ya que algunos mazos no lo traen).

La Sota es la misma.

Y en caso de no tener más que una francesa - la de Poker - en vez de Oros colocas Diamantes, y en lugar de la Sota de Bastos el Jack de Tréboles.

Puedes tener a mano también otros objetos que representen el tipo de actividad que pretendes realizar, o que se utilizan para  la misma, y simplemente volver todo a su lugar una vez hayas terminado.

Lo único que tendrás que hacer luego es mirar con cuidado las cartas mientras vas visualizando mentalmente las condiciones ideales en las que te gustaría desarrollarte, a la vez que acaricias con tus manos los objetos que allí has puesto, y pronuncias la siguiente AFIRMACIÓN, con mu­cha atención y con todo el sentimiento y la intención de la que seas capaz:


Así como pongo estos esquemas de cartas, 
yo creo esquemas de magia. 

Canales mágicos se abren para mí. 

Me he hecho conocer 
por aquellos de los que espero entrevistas. 

Voy a recibir muchas llamadas, 
mails y cartas. 

Recibo muchas invitaciones 
a muchas entrevistas. 

Espero con placer 
todas las oportunidades 
que me van a llegar. 

Según mi voluntad,
así es y así será!... 







-----------------------------
compendio de alta magia tarotística en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Metirta esoterismo (metirta.com)
imagen: arcanos del mazo Sharman-Caselli 




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono del mismo (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora