*-Gora

Elemento de poder: Ónix (óxido de silicio) - DESTRUCTOR DE ENERGÍAS NEGATIVAS




Tradicionalmente valorado por su gran poder esotérico, el ónix  es un mineral de origen volcánico, del grupo de los cuarzos, y considerado una piedra semipreciosa.

Se le conoce también como 'ónice', 'ónice de mármol' y 'ónix calcáreo'.

Según algunas fuentes, el ónix negro neutraliza brujerías y hechizos.

Como destructor de energías negativas, suele recomendarse llevarlo sobre el cuerpo.

Por eso no es raro que piedras de ónix hayan sido halladas en muchos enterramientos arqueológicos, desde Estados Unidos hasta Grecia!

Las culturas y medicinas tradicionales asiáticas también lo emplean como un potente estimulante de los puntos alrededor de cada chacra (centros energéticos del ser humano).

Por otra parte, ciertas ramas de la medicina alternativa ven en su forma de ojo un potencial para la curación de malestares relacionados con esa parte de la cara.

De la misma forma se emplea en la curación de enfermedades de la piel.

El líquido producido al sumergir un par de piedras ónix en un recipiente con agua durante 12 horas sirve como agente sanador de todo tipo de enfermedades cutáneas, incluyendo quemaduras y soriasis, entre otras afecciones.

También se emplea para potenciar las propiedades terapéuticas de otros cristales o piedras, pues es capaz de absorber ciertas vibraciones oscuras, sin cuya presencia los cristales tratados devendrían menos poderosos...



-------------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora