*-Gora

Festividad conectada: Nacimiento de Benedetti - PREDICADOR DE LA ALEGRÍA




El poeta y escritor uruguayo nació tal día como ayer hace 96 años.

Para recordarle, esta es una pequeña selección de versos de su inmensa obra.

------------------------------------

- Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos.

- No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo. Aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.

- Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor.

- No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.

- Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida.

- Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible.

- Vuelvo / quiero creer que estoy volviendo, con mi peor y mi mejor historia. Conozco este camino de memoria, pero igual me sorprendo.

- Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.

- En la vida hay que evitar tres figuras geométricas: los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas...






------------------------------
festividades conectadas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: cultura.elpais.com
imagen: Mario Benedetti por Cast
(sketchoholic.com)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora