*-Gora

Fórmula esotérica: De los frutos rojos - PARA ASEGURAR LA UNIÓN DE LA PAREJA




Para que la pareja no se vea perjudicada por influencias externas, uno de los pequeños rituales más usados, y que pareciera ofrecer los mejores resultados, es el que sigue a continuación, realizado con la pulpa de uno de los frutos rojos que más les gusten.

Es ideal sobre todo cuando se acaba de pasar algún feo momento, ocasionado por la presencia de terceras personas, ya sean familiares, amigos u otros interesados/as en cualquiera de los integrantes del dúo.

Se trata simplemente de elegir entre algunas frutillas (fresas), una sandía, ciruelas o cerezas.

Luego triturar la pulpa mezclándola con miel, esencia de vainilla y algo de canela.

Mientras se hace hay que ir visualizando a la pareja teniendo momentos felices, pensando con alegría y cariño acerca de ambos.

Luego sólo habrá que agregar este preparado a cualquier postre que se considere adecuado, y comerlo tratando de disfrutar a pleno de cada uno de sus bocados...




--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora