*-Gora

Invocación a: Lord Maitreya, el Instructor del Mundo - PRÁCTICA PARA RECIBIR SUS 4 OBSEQUIOS TRANSFORMADORES




Ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones más importantes.

Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan su inminente regreso.

Los judíos le esperan como el Mesías; los hindúes buscan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Buddha; y los musulmanes preven al Imán Mahdi.

Los nombres pueden diferir, pero muchos creen que todos se refieren a la misma persona, el 'Instructor del Mundo', cuyo nombre es Maitreya.

En estos últimos años, la información sobre el emerger de este ser ha procedido principalmente de Benjamin Creme, un artista y autor británico que ha hablado e informado de este acontecimiento desde 1974.

Según este, Maitreya descendió en julio de 1977 de su antiguo retiro en los Himalayas, y tomó residencia en la comunidad hindú-pakistaní de Londres.

Desde entonces ha estado viviendo y trabajando allí, aparentemente como uno hombre corriente.

Su verdadera condición sería sólo conocida por relativamente pocas personas.

Y ha estado emergiendo gradualmente, en plena visión pública, para así no infringir el libre albedrío humano.

Como un hombre moderno preocupado por los problemas de hoy, Maitreya ha trabajado a varios niveles desde 1977, para preparar a la humanidad a su presencia externa.

Desde detrás de la escena, la afluencia de su extraordinaria energía ha sido el estímulo de espectaculares cambios en muchos campos, incluyendo la caída del comunismo en la Unión Soviética, y el fin del apartheid en Sudáfrica, el acercamiento entre Oriente y Occidente, el creciente poder de la voz del pueblo, y una atención a nivel mundial en la conservación del medio ambiente.

Externamente, se ha reunido con grupos de periodistas y personalidades importantes de todos los campos, informándoles de sus soluciones a los problemas más apremiantes de hoy, y del papel que estos pueden desempeñar en el futuro.

Desde 1988 se ha aparecido milagrosamente en remotos lugares, principalmente a grupos religiosos fundamentalistas, presentando en los términos más sencillos las grandes leyes espirituales que gobiernan nuestras vidas.

Prefiriendo que se le conozca simplemente como el Instructor, no viene como un líder religioso o para fundar una nueva religión, sino como un guía para todas las personas, pertenezcan o no a una religión.

En este momento de gran crisis política, económica, social y medioambiental, inspirará a la humanidad para que esta se considere como una familia, y cree una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social, y la cooperación global.

Él lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año.

Entre sus recomendaciones se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, la vivienda, el vestir, la educación, y la atención médica apropiados se conviertan en derechos universales.

Bajo su inspiración será la misma humanidad quien levará a cabo los cambios necesarios, y creará un mundo más razonable y justo para todos.

Por eso, en el momento más pronto posible, Maitreya demostrará su verdadera identidad.

En el Día de la Declaración, las cadenas internacionales de televisión se conectarán y Maitreya será invitado a hablar al mundo.

Todos verán su rostro en la televisión y escucharán sus palabras telepáticamente, en el idioma propio de cada uno.

Todos, independientemente de su religión u orientación filosófica, sentirán un amor tan grande como nunca antes han experimentado.

Cada uno, incluso aquellos que no estén viéndole por televisión, experimentarán esto.

En ese día, la experiencia compartida por la humanidad de su profundo amor dará lugar a cientos de miles de curaciones espontáneas que sucederán en todo el mundo.

Este día marcará el comienzo de su misión abierta al mundo...

A continuación la práctica diaria del Perdón y la Receptividad, que permite recibir los 4 regalos de Lord Maitreya, destinados especialmente a cambiar por completo la vida del agraciado que los reciba.

----------------------------------
SENCILLA PRACTICA DIARIA (10 a 15 minutos)
----------------------------------

1 - Siéntense en el lugar de más quietud en su casa. Pueden encender una vela si lo desean.

2 - Invoquen el nombre de Lord Maitreya y sepan que al hacerlo él estará con ustedes y construirá un pilar de luz dorada alrededor de ustedes.

3 - Les pedirá que cierren sus ojos y vayan hacia su interior para conectar a la parte total de sí mismos.

4 - Les pedirá que recorran con su mente las últimas 24 horas y que perdonen todo lo que haya ocurrido y que les preocupa.

Y que ofrezcan cualquier sentimiento o creencias a Lord Maitreya, eso que los ata y que no son capaces de perdonar desde su corazón.

Después por unos cuantos minutos manténganse lo más inmóvil que puedan y enfóquense en dejarlos ir a través de su respiración, mientras las flamas violeta y plateada de la divinidad son encendidas a través de su cuerpo de energía.

5- En este momento se les será pedido dar gracias por un aspecto de su ser y por el día.

Honrar de alguna manera el día y a sí mismos.

Esto permitirá que fluya más amor desde su corazón hacia ustedes y hacia su vida.

En este momento mucho Amor y Luz comenzarán a integrarse a través de su cuerpo de energía

6.- El último paso es poner sus manos juntas formando una copa enfrente de ustedes, para recibir.

En este momento Lord Maitreya les dará de regreso toda la energía que trasmutaron y más desde otros tiempos de vida de curación, en la forma de un regalo sagrado.

Este regalo es de parte de los Maestros de Shamballa y está echo especialmente para cada uno de ustedes.

Vendrá en 4 formas.

Serán los siguientes regalos: Una bola de Amor y Luz, Un Cetro de Amor y Luz, Una Espada de Amor y Luz, Un Cáliz de Amor y Luz.

Cualquiera de ellos que reciban, cada regalo estará codificado con energías específicas perfectas para ustedes y su propio crecimiento y curación.

NO den este regalo a nadie.

Pónganlo en su propio corazón pues ha sido especialmente diseñado sólo para ustedes y sostendrá muchas claves para su apertura hacia el amor que son, y no ayudará a ningún otro.

Cada uno tendrá su propio regalo.

Dentro de él, estarán los códigos de ADN que cada uno necesita para toda la curación, transformación y liberación Kármica de las próximas 24 a 72 horas.

Sepan, que si es en la forma de un Cáliz, es un elixir específico para ayudarlos en su crecimiento emocional.

Si es una Espada, para ayudar en su crecimiento mental.

Si es un cetro, es para ayudarlos en su crecimiento espiritual.

Si es una Bola,es para su transformación física, regeneración y curación.

Confíen en sí mismos, cada uno sentirá que regaló le tocó.

Recibirán un regalo cada día al ir efectuando esta, su práctica diaria...







------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas &
otras creencias en
TAROT DE MáXIMO
fuente (de la introducción): Quién es Maitreya - Share International (share-es.org)
fuente (de la práctica): Maestro Ascendido Maitreya (shekinahmerkaba.ning.com)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora