....*

Invocación a: La Señora Amarilis, diosa de la primavera - HAZ FLORECERLO TODO




Desde la creación de la Tierra, la Diosa de la Primavera - la Señora Amarilis - ha tenido este hermoso papel de restablecer continuamente el ritmo de la primavera, para hacer este planeta siempre más hermoso, con sus lagos y grandes ríos, sus mares turquesas, sus montañas elevadas majestuosamente, y sus seres humanos felices y amados.

Es una ninfa creativa y alentadora de la naturaleza, muy hermosa y dadora de vida, luciendo una guirnalda de flores sobre su cabeza, y  poseyendo una forma llena de gracia y sentimiento al moverse.

Es muy grata y viva, de una energía combinada que inviste a la dulce Tierra de belleza y gozo cada vez que se hace presente, y que suele manifestarse en las personas que la perciben con signos exteriores de color y alegría.

Su presencia genera espontáneamente en los seres más sensibles un llamado a la manifestación de la vida y el color, que suele expresarse colectivamente en carnavales y festivales en su honor.

Y es que así como restablece el ritmo de la primavera en cada capullo, también lo hace en el ser humano renovándole el deseo de vivir mediante la alegría perfecta, que es el estado de conciencia del buen humor, lleno de espontaneidad, vivacidad, optimismo y benevolencia.

Por eso cántale a la Señora Amarilis en gratitud por su Guirnalda de Flores y su Manto de la Resurrección, con el que te trae esta Perfección de la Vida, la misma que Dios siempre ha querido que tuvieras...


INVOCACIÓN (decreto metafísico)


En el Nombre de la Divina 
y Todopoderosa Presencia de Dios
Yo Soy, invoco a la Amada 
Señora Amarilis, Diosa de la Primavera 
y a sus legiones de Ayudantes Angélicos
 y Elementales para que
VENGAN, VENGAN, VENGAN
y establezcan el ritmo de novecientas
 primaveras en cada capullo, 
árbol, río, montaña, viento y flor de la naturaleza,
y hagan a la Tierra más y más  hermosa,
resucitando y disolviendo todo lo negativo 
con la Llama de la Resurrección 
en mí y en todo el globo terráqueo. 

Gracias Padre, 
porque ya ha sido hecho!





------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
imagen: Alfonso Mucha




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis