*-Gora

Oración a: San Lázaro - PARA LA RESOLUCIÓN DE ALGÚN URGENTE PROBLEMA




Esta plegaria me ha sido enviada repetidas veces, porque según dicen es muy milagrosa.

Lo único que se pide es compartirla al menos 20 veces entre los contactos, para que al ser de esa forma magnetizada se cumpla lo que se le pida.

Pero pienso que como casi todos tenemos en las redes algo más de eso, de seguro habrá de alcanzar con compartirla una vez, ya que así todos la verán en su biografía (perfil).

Es a San Lázaro - un mendigo al que en una de sus parábolas hace referencia Jesús, según el Evangelio de Lucas - y dice así:

ORACIÓN

San Lázaro,
glorioso patrón de los pobres, 
hoy que en tantos tormentos me veo, 
que con sólo invocar a tu espíritu
te pido me des lo que deseo, 
y que mis males se vean remediados 
al decir esta oración.

En el nombre de San Lázaro,
que los buenos espíritus que me ayuden,
y que vengan en mi auxilio,
cuando hoy padezco este mal.

O que estando en un peligro,
este sea detenido,
y que a mí no llegue.

Que esto me sirva de una prueba
de vuestra protección para mí.

Y haced, San Lázaro que tu espíritu sea mi fe,
y que en ti, mi patrón, encuentre la fuerza
que necesita mi materia
para poder llevar estas pruebas sobre el planeta
en que habito, y en este camino que hoy he de cruzar, 
mandado por Dios, nuestro Padre.

Pues en ti pongo mi fe para que me salves de esta
y le des consuelo a mis grandes males,
para que por tu valor tenga otro porvenir al que tengo, 
y que en tu nombre, San Lázaro,
los espíritus malos se alejen de mí para siempre.

San Lázaro conmigo y yo contigo.

Tú delante, y yo detrás,
para que todos mis males desaparezcan,
en la Gloria de Dios...

Amén




------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora