....*

Simpatía: Para atraer al amor - CON AZÚCAR Y AGUA




No se puede negar que existen hechizos con ingredientes demasiado complicados de conseguir, y aunque son efectivos, también existen otros que los tienen mucho más fáciles, y no por eso dejan de dar también buenos resultados.

Si ahora mismo vas a tu cocina y tienes agua y azúcar, entonces ya tienes los necesarios para realizar un sortilegio de amor.

Cuando llegue la próxima luna creciente tendrás que durante una semana entera quemar un poco de azúcar en un cazo (olla, tacho).

Mientras se va quemando y saliendo su humo tendrás que ir diciendo en voz alta:

- Tan dulce como el azúcar puede ser, provoco el encanto y la atracción de un nuevo querer! -

Cuando se haya consumido un poco, apagarás el fuego, tomarás un vaso con agua y después de esperar unos minutos cerrarás los ojos, beberás un poco del agua y visualizarás al hombre o mujer de tus sueños, NUNCA alguien en concreto sino a una idea de cómo te gustaría que fuera, o de cómo preferirías que fuese la relación.

Y listo, nada más te queda limpiar todo cómo usualmente, y esperar alegremente a que se manifieste el pedido...





--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: artículo de Mª José Roldán Prieto para
Diario Femenino (diariofemenino.com)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis