....*

Tarot salud: Artritis o dolores en las rodillas, codos, hombros, dedos, brazos, piernas, cuello y demás articulaciones (Sota de Bastos) - POSIBLES CAUSAS Y SU TRATAMIENTO HOLÍSTICO





* CAUSAS PROBABLES:



Las articulaciones representan cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se realizan.

La artritis simboliza la sensación de no ser amado. 

Actitud de crítica. 

Resentimiento.

Las rodillas, en particular, se conectan con el orgullo y el sentido del yo, por lo tanto: orgullo y obstinación.

Incapacidad de inclinarse. 

Temor.

Inflexibilidad. 

Terquedad.

Los hombros representan la capacidad para llevar alegremente nuestras experiencias. 

A veces con nuestra actitud hacemos de la vida una carga.

Las muñecas representa el movimiento y la soltura. 

Las piernas son las que nos hacen avanzar en la vida.

Los dedos artríticos son deseos de castigar. 

Acusación. 

O también sentirse víctima.

En los brazos está la capacidad y habilidad para abrazar las experiencias de la vida.

El cuello es la flexibilidad; la capacidad de ver lo que hay detrás.




-----------------------------------------------------

* AFIRMACIONES QUE PODRÍAN AYUDAR
(repítelas mentalmente siempre que te acuerdes, hasta curarte, y luego también, con tal que no vuelvan):




Cambio con soltura y tranquilidad. 

La sabiduría divina guía mi vida y avanzo siempre en la mejor dirección.

Soy amor. 

Ahora elijo amarme y aprobarme.

Contemplo a los demás con amor.

Soy flexible y me muevo con soltura.

Perdón, comprensión, compasión. 

Me inclino y me muevo con soltura. 

Todo está bien.

Fluyo fácilmente con las nuevas experiencias, las nuevas direcciones y los nuevos cambios.

Decido permitir que todas mis experiencias sean alegres y amorosas.

La vida está de mi parte.

Manejo todas mis experiencias con sabiduría, amor y naturalidad.

Veo con los ojos del amor y la comprensión. 

Pongo todas mis experiencias a la luz del amor.

Con amor, naturalidad y alegría acojo y abrazo mis experiencias.

Estoy en paz con la vida...




-----------------------------------
tarot salud en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Louise L. Hay y otros
imagen: Page of Wands (Sota del Bastos)
del Tarot Universal de Roberto de Angelis




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis