....*

Aclaración: Hasta el próximo 19 de octubre - LA MAYORÍA DE LOS POSTS APARECERÁN SÓLO EN ESTE BLOG


Porque salgo de viaje, y aunque quiera, no puedo dejar todos los posts programados en esta fanpage, dado que como recordarán, la última vez que lo hice Facebook los confundió con spam y los empezó a bloquear.

Como el servicio Blogger de Google en que tengo alojado mi blog tarotdemaximo.blogspot.com no presenta felizmente ese tipo de problemas, es entonces donde simplemente pueden entrar clickeando sobre ese mismo enlace para ver, como siempre, Tu Carta del Día y el Oráculo del Tarot de 3 Cartas, junto con otros posts especiales, algunos de los cuales asimismo aparecerán aquí, aunque muy pocos también por lo antes dicho.

A través de esa dirección van ya a la página principal, donde cada post estará a su hora (7:00 y 23:00 de Uruguay) siempre precedido del que mantengo fijo en ella, porque es en el que se encuentran las aplicaciones de consulta gratuita que tanto ustedes usan.

Si alguien quiere saber a qué momentos corresponde en el uso horario de su país, puede ver la tabla que deje en bit.ly/1MbYeHj.

En caso de perdérselos, con entrar y buscar allí  por TU CARTA DEL DÍA y ORÁCULO DEL TAROT DE 3 CARTAS en la lista de Secciones que aparece debajo del gnomito animado de la barra lateral (con la vista del dispositivo en modo Escritorio, no Móvil) resuelven el tema.

Cuento con vuestra comprensión porque quizá tampoco pueda - por falta de tiempo o conexión disponible - leer y reaccionar inmediatamente a los comentarios que en estos días me vayan dejando aquí, les pido colaboración con los seguidores nuevos, que a veces no entienden muy bien cómo tengo organizado el servicio, e ignorancia a cualquier energía adversa que en forma de troll pueda eventualmente lograr colarse, puesto que no vale la pena perder tiempo ni energía con ello, alcanzándome con bloquearles a mi regreso, para que no molesten más.

Y por favor eviten enviar mensajes privados, porque por más que tengo una respuesta automática activada, no es raro que se trabe al recibir demasiada cantidad, o que directamente no entren, y al final se van a quedar esperando una contestación que no creo les pueda hacer llegar.

Sin más, les vuelvo a agradecer infinitamente por vuestra preferencia, atención, valoraciones y aportes, y nuevamente le solicito al Padre/Madre que les devuelva millonificado todo lo que a diario me ofrecen.

Gracias por no negarse esta magia!

No te niegues la Magia, no te niegues la Magia...

Hasta la vuelta!

Saludos y bendiciones para tod@s,
Máximo.-





------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

ShareThis