*-Gora

Agradecimiento: Por sus tantos saludos, comprensión y paciencia - LISTO PARA CONTINUAR




No han pasado más de algunas horas desde que regresé, y aunque logré algo de conexión mientras estaba viajando - como para mirar por arriba cómo seguía la cosa - recién es en este preciso momento que estoy pudiendo prestarle la debida atención a todos los comentarios que en este transcurso me han estado dejando para desearme felices vacaciones (y cumpleaños quienes sabían que cumplía el 17).

Por eso antes de seguir quería agradecerles especial y profundamente por ello, puesto que de veras es para mí muy reconfortante comprobar que sigo contando con vuestro cariño y respeto a pesar de a veces encontrarme tan lejos.

Aprovecho la ocasión para brindarle también la bienvenida a esos cientos de nuevos seguidores que se han estado sumando en estos días, dándoles las gracias por tal deferencia, y anhelando de corazón que lo que encuentren aquí les resulte efectivamente útil.

Gracias por - desde esa dimensión que está por encima de espacio y tiempo - seguir formando parte de este fantástico viaje...

Bendiciones,
Máximo.-






------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO
imagen: en la cima de la Montaña Mesa (Table Mountain) de Ciudad del Cabo / Sudáfrica, 
una de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza, que junto a otras tantas del 
mismo nivel o más (como el Parque Kruger), tuve la inmensa fortuna 
de poder disfrutar durante mi más reciente aventura
por el continente negro


*---Gora

*----Gora