*-Gora

Simpatía: Del agua portentosa - CONTRA COMPETENCIA DESLEAL




Dentro de una economía de libre mercado, la competencia es un bien común compartido entre clientes y proveedores que beneficia a los primeros con mejoras relativas a la calidad y el precio de los productos y a los segundos incentivándolos a potenciar su espíritu de superación.

Una forma de optimizar un negocio es establecer un equilibrio entre gastos e ingresos, no ser inmovilista en cuanto a ideas y a técnicas punteras se refiere y cuidar, casi mimar, a los clientes, puesto que estos son el elemento del que se va a nutrir nuestra cartera.

Si somos justos, amables y generosos con ellos, nos corresponderán con su fidelidad y apoyo, estableciendo entre ambos unos lazos que vayan más allá del mero hecho crematístico y mercantilista.

A pesar de todo lo anteriormente mencionado, también debemos reconocer que, en cuanto a competencia desleal se refiere, hay factores que se escapan a toda regla y previsión.

Existen enormes 'tiburones', que navegan por el mundo empresarial a dentelladas, y nos amenazan con sus imprevisibles acciones.

A ellos va destinado el siguiente ritual, que ayudará a paliar la necesidad y deseo de despejar la competencia desleal de nuestro camino.


INGREDIENTES

4 litros de agua del grifo.

8 clavos o, en su defecto, una herradura de caballo.

1 puñado de hojas y flores de romero.

1 puñado de ruda.

1 puñado de sal y pimienta.

1 cubo nuevo para fregar.

1 vaso de amoníaco.

El zumo colado de un limón.

El zumo colado de una lima.

1 bayeta o trapo de algodón o lana verde.

Guantes de plástico.

1 planta verde de hoja perenne plantada en una maceta.

PREPARACIÓN

La magia que vamos a señalar a continuación trata de una potente agua mágicamente preparada para eliminar de nuestra vida la competencia desleal.

Dicha agua la utilizaremos para fregar cada martes por la noche (aunque siempre antes de la medianoche) el suelo del negocio, local o despacho donde ejercemos nuestra tarea.

En el caso que tengamos el despacho o negocio instalado en una parte o sector de nuestra vivienda deberemos fregar la totalidad del suelo de la misma, incluyendo la zona destinada a uso privado.

En primer lugar, pondremos los cuatro litros de agua al fuego y, cuando arranque a hervir, incorporaremos los clavos, el romero, la ruda, el puñado de sal y la pimienta, y lo taparemos.

Al cabo de unos cuarenta minutos, apagaremos el fuego y colaremos el contenido del agua, poniendo aparte el material colado.

Llenaremos el cubo con el líquido resultante y le añadiremos el vaso de amoníaco y los zumos colados de limón y lima, estando ya en condiciones para proceder al fregado de la superficie del negocio.

En primer lugar, limpiaremos la zona de la forma acostumbrada, asegurándonos que no hay restos de suciedad en la misma.

A continuación procederemos a fregar toda la superficie del suelo, escurriendo bien la bayeta o trapo verde en la portentosa agua que contiene el cubo.

Dicha operación la realizaremos empezando por el fondo y en dirección a la puerta de entrada.

Para fregar, protegeremos nuestras manos con unos guantes de plástico.

Una vez esté todo completamente fregado, tiraremos el agua sucia a una alcantarilla alejada de la puerta del negocio.

Para finalizar, compraremos una planta verde que tenga la maceta de barro en el mejor de los casos, y enterraremos en ella tanto los clavos como los restos de tomillo y ruda utilizados para elaborar el cocimiento del agua de fregar.

Dicha planta debemos situarla cerca del teléfono o de la caja registradora...





--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: artículo Vencer a la competencia desleal
publicado en Hechizos.us (hechizos.us)





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora